El CB Tacoronte y su inicio de la pretemporada

.

PRETEMPORADA 2017-18.
PROYECTOS DE LA BASE
ARRANQUE DE PRUEBAS Y ENTRENAMIENTOS.

DESDE ESCUELITA HASTA INFANTILES (MASCULINO & FEMENINO). Lunes 4 de septiembre, desde 17-18´30 h en Pabellón Mpal. de Tacoronte.

CADETE & JUNIOR (FEMENINO): Lunes 4 de septiembre, desde 18´30-20´00 h en Pabellón Mpal. de Tacoronte.

CB. Tacoronte presume de ofertar una sección masculina y otra femenina donde se cubren todas las categorías desde escuelita hasta la cúpula con sus equipos senior autonómicos.

La temporada 2016-17 se presentaron 16 equipos. La 2017-18 irá por el mismo camino y ese camino en lo que a equipos de formación se refiere empieza este próximo lunes 4 de septiembre con el programa mencionado, con las pilas cargadas, con un cuadro técnico formado, experimentado a la vez que joven y mucha ilusión.

Luís Alberto Ramos (foto) dirige toda la parcela deportiva, marcando las pautas de todo el trabajo que se hace, realizando un seguimiento del mismo y asignando los técnicos a los diferentes proyectos, algunos anunciados ya y otros que serán presentados con el inicio de los entrenamientos señalado. Mucha suerte a todos.

PROYECTO SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO
ARRANQUE DE PRUEBAS Y ENTRENAMIENTOS

Este lunes 28 de agosto a partir de las 20´30 h en el Pabellón Mpal. de Tacoronte comienza a rodar la pretemporada del primer equipo masculino del club, que nuevamente saldrá en 1ª AUTONÓMICA, con un proyecto muy joven (casi todos los jugadores serán Sub-22), con mucha presencia canterana y con un técnico como Samuel de Paz, que afronta este reto importante tras su experiencia en un equipo profesional como el Soles de México y su nueva titulación de técnico superior.

El equipo aún no está cerrado, faltan por cubrir posiciones de interior (5), en estos primeros entrenamientos se valorarán las posibilidades con los jugadores que vengan a probar.

La ilusión y el atractivo de jugar en la categoría reina del baloncesto regional hacen presagiar una temporada apasionante y un duro trabajo. Mucha suerte.