Aranzazu Muguruza y Pedro Martínez, premios Antonio Díaz Miguel

.

Martínez consigue este galardón por segunda vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una gran temporada 2016/17 en la que ha sido campeón de la Liga Endesa y subcampeón de la Copa del Rey

Tras finalizar el pasado 7 de septiembre el plazo de votación, Aranzazu Muguruza – entrenadora del IDK Gipuzkoa – y Pedro Martínez han sido elegidos, por sus compañeros de la AEEB, como Mejor Entrenadora y Entrenador del año “Memorial Antonio Díaz Miguel”, respectivamente.

Muguruza consigue este galardón por segunda vez en su carrera deportiva. Iniciará su quinta temporada al frente del IDK Gipuzkoa y afronta el reto de mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada, en la que consiguió meter a su equipo en playoff y acabar sextas en la Liga Femenina, el mejor puesto del IDK hasta ahora en dicha competición.

Martínez consigue este galardón por segunda vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una gran temporada 2016/17 en la que ha sido campeón de la Liga Endesa y subcampeón de la Copa del Rey, en ambas ocasiones enfrentándose a un rival de la entidad del Real Madrid, y subcampeón de la Eurocup frente al Unicaja.