El CB Tacoronte se volcó con el Día de la Salud y el Deporte en la calle

.

En el programa de actos de las Fiestas del Cristo que termina mañana domingo, 1 de octubre, con la Tacoronte Wine Run 2017, también ha habido espacio para el deporte y el fomento de un estilo de vida saludable.

Se celebró en la plaza de La Estación el Día de la Salud y el Deporte, con diversas actividades como un torneo 3×3 de baloncesto, un torneo 3×3 de fútbol sala, una demostración de zumba y partidas de tenis de mesa. Muchos niños y jóvenes, con sus familias, se dieron cita en el centro de Tacoronte esa mañana para disfrutar de estos actos, en los que también estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, que tiene las competencias en Deportes, y las concejalas de Sanidad, Nira Rodríguez, y de Fiestas, Olga Sánchez.

Los ediles repartieron medallas a los participantes en las distintas actividades y conversaron con los entrenadores. Además, visitaron el stand de la entidad PFAE GJ Agrodiversidad Tenerife, localizada en Tacoronte, que está desarrollando una interesante labor social.

Álvaro Dávila y Olga Sánchez también se animaron a jugar una partida de tenis de mesa. Cabe recordar que el alcalde fue jugador federado de ping-pong en su juventud.