Fran Vázquez: «He encontrado mis tiros y mi juego; y eso se ha notado en el equipo”

.

«El apoyo de la afición es clave, sobre todo en los momentos delicados; con ella podemos lograr grandes cosas»

Vázquez analiza para la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net, el primer triunfo liguero de los aurinegros y habla de la importancia que tendrá la afición en los próximos retos en casa del equipo canarista, el primero de ellos este miércoles, ante el UCAM Murcia (Santiago Martín, 20:30 horas). “Creo que con su apoyo podemos conseguir grandes cosas”, apunta.

“Nos ha costado al principio entrar en el partido”, dijo en relación al encuentro disputado ante el San Pablo Burgos, “pero poco a poco hemos encontrado nuestro ritmo. Hemos sabido enfrentarnos a un equipo que tiene muchos jugadores con puntos en las manos, sabiendo que si los frenábamos teníamos muchas posibilidades de ganar”, aseguró el gallego.

Cuestionado por su actuación, Vázquez confirma que se encuentra muy cómodo con el juego de los tinerfeños. “La verdad es que me he encontrado muy bien, a gusto, intentando ayudar al equipo como siempre hago. He encontrado mis tiros y mi juego; y eso se ha notado en el equipo”.

Hablando ya del futuro inmediato, Fran destaca la importancia que tiene amarrar los partidos como local del representativo insular. “Los dos próximos partidos en casa son importantes, porque hacernos fuertes en casa siempre es bueno  para ver cómo estamos”.

“Creo que con el apoyo de la afición, podemos conseguir grandes cosas. Ya lo hemos demostrado el año pasado. En momentos importantes, cuando estamos con dudas, el respaldo de la afición es clave. Ese empujón, cuando tienes el partido trabado, te ayuda mucho para sacarlo adelante”, concluyó.