Vicente Sanchís: El reconocimiento a una gran labor en el arbitraje

..

Durante el Open Day de la @Liga Femenina de la Federación Española de Baloncesto en el Pabellón Magariños, se realizó un homenaje a Vicente Sanchis.

Vicente se retira del mundo del arbitraje tras más de 40 años dedicados al mismo, destacando la dirección, como árbitro principal junto al brasileño Afini, de la archifamosa semifinal de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 en la que la URSS, de Volkov, Sabonis, Kurtinaitis y compañía, ganó por primera vez a los EE.UU. de Robinson, Richmond, etc.

Indicar también que arbitró más de 400 partidos en ACB, así como varias finales de ACB, de Copa y competiciones europeas en todas las categorías.

Una vez retirado como árbitro en activo, ha estado dedicado a la formación de los árbitros del Grupo 1 y Grupo 2 de la FEB.

En el homenaje, el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa le ha concedido la insignia de oro de dicho estamento. 

De igual modo, Paco Monjas (Director de los Árbitros ACB) le hizo entrega de un recuerdo. 

Por parte de AEBA también se le dio un recuerdo, que recibió de manos de Carlos Sánchez Monserrat.

Enhorabuena Vicente, y muchísimas gracias por todo lo aportado al arbitraje español

También homenaje en Murcia a Susana Gómez

 

 AEBA

 
 

 

En el día de ayer, el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia hizo entrega de un recuerdo a Susana Gomez Lopez, en homenaje a su trayectoria arbitral, tras su retirada el pasado verano como árbitro en activo.

Dicho acto se llevó a cabo en el partido de ACB – Asociación Clubes Baloncesto UCAM Murcia – Unicaja, donde Susana estuvo acompañada por su hijo, por Victor Mas Rafols y por nuestros asociados Juan Carlos Garcia, Juande Oyón y Martin Caballero.

Enhorabuena Susana y a disfrutar en esta nueva etapa