Excelente campaña de captación de jugadores/as del Basket Tara

.

 

 Tara Tbt

 

En el Telde Basket Tara, en nuestra Escuela de Valores, la IGUALDAD es uno de los valores que ayudamos a inculcar a los niños y niñas que están en nuestra entidad.

Por eso, para nosotros los chicos y las chicas son IGUALES, y sobre todo, para nosotros NO HAY chicos buenos y malos, NO HAY chicas listas y chicas tontas, NO HAY chicos de 1º clase y chicos de 2º clase, NO HAY chicas de un A, y chicas de un B.

NO DEJES que le digan a tu hijo o hija que no vale, que no sirve, que no tiene nivel. NO DEJES que te engañen diciendote que en el EQUIPO B jugará más, aprenderá más. NO DEJES que nadie le diga a tu hijo o hija que tiene que jugar un equipo B.

Tráe a tu hijo y a tu hija y te ayudaremos a educarle y a inculcarle valores, le enseñaremos a disfrutar y divertirse haciendo Baloncesto, le ayudaremos a ser el mejor o la mejor que puedan ser.

En nuestra FAMILIA del Telde Basket Tara, te estamos esperando a tí y a tus hijos e hijas, ven a formar parte de una GRAN FAMILIA, que valorará a tus hijos e hijas como se merecen, como lo que son, GRANDES CHICOS Y CHICAS.