Los mejores en PRONOS 16/17 recibieron sus distinciones y regalos

.

El Bodegón Guillermo, en la carretera de La Esperanza, fue escenario este mediodía del ya tradicional acto de entrega de las camisetas a los tres primeros clasificados del concurso de Basketmanía PRONOS, en esta ocasión correspondiente a la temporada 16/17.

Lanzarote y Begoña, Conchi y Javi, Sisi y Cristo, Rovervito, Jesús, Franco, Pacole15 y «Yo» no faltaron a la cita para disfrutar de la buena compañía, hablar muchooooo de BA-LON-CES-TO y saborear los manjares del popular restaurante lagunero que dirigen los canaristas Guillermo y su hijo Marcos.

La sorpresa fue compartir salón con uno de los jugadores tinerfeños que militan en la Primera División de fútbol, concretamente en el Getafe. Hablamos de Ángel, familiarmente relacionado con los propietarios del local.

Tras una comida canaria, acompañada por el buen vino de la tierra, llegó el momento de las distinciones. BASKETMANÍA quiso que una de las seguidoras de este blog y participantes de PRONOS desde su creación el 2010, CONCHI ÁLVAREZ ARVELO, actuara de madrina de ceremonia, repartido las camisetas y los regalos. Estuvo acompañada por el famoso señor «YO», el creador de este entretenido juego de los pronósticos de los partidos del IBEROSTAR TENERIFE.

.

Camiseta blanca con el número 3 al tercer clasificado de PRONOS 16/17, Agustín Arias (un servidor)

.

Camiseta con el número 2 y regalo para FRANCO MATTEUCCI, el segundo clasificado

.

Camiseta de campeón para PACOLE15. También recibió el regalo

.

Amarillo, azul y blanco, los colores de Canarias para premiar a los que completaron el podio de PRONOS 16/17