El «8» de Richy Bethencourt ya está en «La catedral» del baloncesto

.

El CB Canarias hizo realidad uno de sus objetivos: colgar la camiseta de un histórico, RICHY BETHENCOURT, en el Santiago Martín. La empresa que gestiona el pabellón, IDECO, aceptó lo que la afición pedía a gritos, y desde el sábado luce en lo más alto, acompañando a los títulos nacionales e internacionales conquistados por el club canarista.  

En el palco, viviendo esa imagen con emoción, su viuda e hijos, acompañados por uno de los hermanos del malogrado capitán canarista.

El presidente Félix Hernández, indicó a BASKETMANÍA que «lo que buscábamos era que ese recuerdo entrañable a uno de nuestras leyendas no solo estuviera colgado en el pabellón en los partidos sino en todos los actos que se celebren en el Santiago Martín«, comentó.

El CB Canarias, en su página oficial, comenta el acontecimiento con estas palabras:

«No olvidamos de donde venimos, lo mucho que costó salir del anonimato, ni a los que nos han ayudado a llegar tan lejos.

Orgullosos de lo conseguido y conscientes de lo mucho que ha costado llegar a la élite para festejar los títulos logrados…

Por eso, desde hoy, la camisa retirada de Richi Bethencourt y los estandartes de los títulos ganados lucen en el cielo del Santiago Martín