Las 10 Horas de BALONCESTO, del Telde Basket Tara fueron un ÉXITO

.

 

 Tara Tbt

 

 

La ESCUELA de VALORES del TELDE BASKET TARA, COMENZÓ su fiesta de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta. Y no hemos podido EMPEZAR de la mejor forma, celebrando nuestro CUMPLEAÑOS de la mejor manera que sabemos, JUGANDO AL BALONCESTO.

Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para disfrutar, para divertirnos. Y el primero de ellos se celebró en el día de AYER, celebramos las 10 HORAS DE BALONCESTO. UN ÉXITO DE ORGANIZACIÓN y PARTICIPACIÓN, pero sobre todo un ÉXITO DE DIVERSIÓN.

Nuestra gran familia del Telde Basket Tara invitó a otros equipos de chicos y chicas de la Isla para disfrutar de estas 10 horas de Baloncesto consecutivas, y de esta forma, nos visitaron el CLUB BALONCESTO AGUIMES, el CLUB BALONCESTO LAS PALMAS y el CLUB BALONCESTO SIETE PALMAS, y junto con nuestros numerosos equipos, en el día de ayer, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, 24 equipos de Baloncesto de diferentes categorías, celebraron una fiesta de Basket. El evento se desarrolló en las impresionantes instalaciones de NAREA, en el Municipio de Telde.

Casi 300 jugadores y jugadoras de Baloncesto comenzaron la temporada disfrutando y divirtiéndose, haciendo una de las cosas que más les gusta, JUGAR AL BASKET. FUE UNA GRAN FIESTA, donde estos estos chicos y chicas, hicieron Deporte de forma sana y divertida, un día de convivencia y participación, de fiesta, una gran fiesta.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON GALLEGO, que fueron los tres torneos que se disputaron, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y en especial a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, cuyo titular D. Diego Ojeda, nos visitó y pasó unas horas con todos los chicos y chicas, así como con sus padres, entregando un presente a los clubes que nos visitaron.

Agradecer así mismo a estos CLUBES su participación, a sus chicos y chicas, y a sus padres y madres que nos acompañaron durante todo el día, así como a los árbitros que nos acompañaron y nos ayudaron a que esta jornada festiva se desarrollase de manera magnífica.

.