El rival habla en su web del Iberostar Tenerife

.

WEB VK VENTSPILS.-

El miércoles, 11 de octubre, VK «Ventspils» comenzará la lucha en la Liga de Campeones FIBA. Ventspils comenzará la segunda temporada de este torneo con un partido en casa ante los campeones de la temporada pasada, el  Iberostar Tenerife, de España. El juego comienza al mediodía. 19:00 hora local.

VK «Ventspils» tendrá la segunda temporada consecutiva en el prestigioso torneo europeo de baloncesto. Además, a pesar de que durante la semana pasada Kurzemnieki fueron vice campeones de Letonia, fueron inmediatamente incluidos en la temporada regular del campeonato. En la nueva temporada, el número de equipos participantes fue cambiado, lo que significó que los asientos garantizados en la temporada regular tienen 24 equipos, y otros 8 lugares tendrán que luchar equipos en 3 rondas de clasificación. En total, la temporada regular será lanzada por 4 subgrupos, cada uno con 8 equipos. Los cuatro mejores equipos de los cuatro subgrupos entrarán en el torneo, mientras que los quinto y sexto lugares del grupo serán incluidos en el play off de la Copa de Europa FIBA. Pero los equipos restantes en los lugares 7 y 8 pondrán fin a la temporada.

Temporada europea BC «Ventspils» se iniciará con un examen a fondo, ya que el primer rival será el campeón de la última temporada del club español «Iberostar Tenerife». Aunque el campeón ha cambiado sus jugadores, el equipo está listo para defender su título de campeón, como lo demuestra la victoria de la Copa Internacional FIBA ​​en septiembre.

Campeonato español ha visitado Tenerife es de 3 juegos, ganando 2 victoria sobre el comando San Pablo Burgos (81:65) y UCAM Murcia (84:78), pero perdió ante el Valencia Basket (67:70). Por el momento, el club español ocupa el octavo lugar en el campeonato local.

«El equipo de Iberostar Tenerife’ se compone de los 4 jugadores españoles, 3 estadounidenses, completando el equipo con un Senegālijas, Hungría, Polonia, Bosnia, Italia y Herzegovina, el promedio de edad del jugador es de 28 años. El hombre más poderoso del equipo es el estadounidense Mike Toby, cuya altura es de 213 cm. También es uno de los líderes del equipo, jugando un promedio de 14.7 puntos. También es grande bajo la cesta, con un promedio de 8.3 rebotes. 

Otro jugador a tener en cuenta para Ventspils es el jugador polaco Mateusz Ponitka, de 24 años de edad. Su cuenta tiene un promedio de 14 puntos en cada juego y una puntuación de 4.3 rebotes se ha ganado. Vale la pena también toda la vida en Tenerife del italiano Nikolas Ricotti, que juega ganando en promedio 6.3 puntos y 3.3 asistencias. 

En general, el equipo no mostró un buen desempeño desde la línea de tres puntos, un promedio de 3 juegos sólo el 28%, pero esta disciplina de arena debe tener cuidado, Javier Beiran, la precisión es del 63%, y también toca en promedio ganan 8,3 puntos. 

Sin embargo, un equipo de rendimiento reconocido trae un tiro desde el 4,60, con una precisión del 82%. T

Iberostar Tenerife, un equipo dirigido por el especialista en BiH Nenads Markovics, que la temporada pasada fue el entrenador del Pinar Karšijaka turca.

Ventspils era ielozēta subgrupo FIBA ​​Liga de Campeones B y el oponente ya era conocido Klaipeda Neptunas y PAOK de Grecia, Francia y Turquía Challon Gaziantep, así como el Iberostar español. Desde el torneo clasificatorio se unió al alemán MHP Riesen y el italiano Orlandina.

BK «Ventspils» en casa y transmisiones de salida en el canal de televisión Best4Sport de Lattelecom. Los boletos para los juegos en casa del equipo se pueden comprar en todos los puntos del servicio de boletos. El club invita a que los boletos sean comprados a tiempo tanto en las tarifas de boletos como en Internet en www.bilesuserviss.lv .

.

VK «VENTSPILS» LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS ESTARÁN DISPONIBLES EN EL CANAL BEST4SPORT DE LATTELECOM

Cerrado miércoles, 11 de octubre de BC «Ventspils» se pondrá en marcha la lucha FIBA ​​Baloncesto Liga de Campeones, y todos los juegos será capaz de ver no sólo en la persona, sino también el canal de televisión Lattelecom Best4Sport.

Está previsto que la casa y también juegos externos podrá ver en vivo, pero el número de juegos que son para el miércoles, y coincidirá con las transmisiones en vivo Olybet liga de baloncesto de Letonia. En el primer partido contra los ganadores del torneo de la temporada pasada «Iberostar Tenerife» será transmitido en la entrada, aproximadamente a las 21:00 tras partido Letonia League entre el AC «ogro» y «Universidad de Letonia» antes de Cristo.