3 comentarios en «Sobre la auditoría del Tenerife CB SAD»

  • el 07/04/2011 a las 16:49
    Enlace permanente

    ¡Ja,ja,ja…! no pierdan de vistas que se está refiriendo a las cuentas de la temporada 2009-2010 que se cerró por imperativo legal el 30 de Junio de 2010.

    ¡Fuerte cachondeo! ¿Qué Padrón, para la semana que viene, para la semana próxima, está al caer, todo marcha como la seda, para dentro de quince o veinte días, o será mejor que nos seguimos dando besitos en la boca? ¡Fuerte tomadura de pelo!

    ¿Donde están los de LA6 tan exigentes? ¿Y donde los accionistas? ¡Ah, todo está en manos de la Fundación, que no deben ustedes perder de vista que es la accionista mayoritaría de la SAD! ¡Otro ah, es que el presidente de la Fundación es don Victoriano que a su vez es el vicepresidente de la SAD! ¡De coña! ¿Cómo quieren que este baloncesto de Tenerife funcione bien?

    ¿No me digan que esto no es un cachondeo? ¿Y la culpa de este desaguisado? para mí la tienen sin duda alguna MELCHIOR, BERMÚDEZ Y ARTEAGA, dueños de los dineros y por lo tanto los únicos con poder para hacer y deshacer en este negocio.

    ¡Muy buena Padrón, con eso del BALANCE EN FORMATO ABREVIADO! ¡coño, si así parece que los pufos son también más abreviados!

    Jajajajajaja… saludos.

  • el 07/04/2011 a las 22:38
    Enlace permanente

    ¡ INCREIBLE ! y sigue la tomadura de pelo, ¿donde va a parar esto?, ¿después de las elecciones?, ¿la semana que viene?. No si al fina lme temo que la culpa de todo esto será de la directiva del Canarias, y encima para cachondeo nos preguntan en laúltima reunión por como van nuestras cuentas, y Félix sin saber que puede abreviarlas y arroarse auditorias y demás, ja ja ja.

    Y otra cosa que nadie le ha dado importancia ¿Cuando veremos esas cuentas abreviadas o sin abreviar?, ¿la semana que viene, la temporada que viene, el año que viene…? y seguro que con tanta abreviatura hasta le sobrará dinero para fichar a alguien más, para celebrar el ascenso, para el presupuesto de la temporada que viene….. en fin como dice uno que yo me séabreviado parace menos y yo también digo ja jajajajajjaajjajajajajajajajajaja saludos

  • el 08/04/2011 a las 14:42
    Enlace permanente

    Parece mentira que un economista que está al lado del presidente deje publicar ésto. Vamos a ver, si la FEB los pone en su sitio, y coincido que la culpa de todo esto la tiene la directiva de Cb Canarias, el Canarias y sus aficionados, faltaría más. A ver que pasará en la próxima reunión del consejo, ya se hace necesario y estar al loro para ver con qué nos salen ahora. No sabía yo que «abreviando» las normas de SAD con respecto a la FEB son distintas, la verdad que estoy obsoleto y debo estudiar más……….la fiebre me está matando (pero no digo de que………)…..
    «Sdos.» (abreviados , claro)

Los comentarios están cerrados.