«San Miguel… ¿qué te pasa mi niño?», artículo de «YO»

.

SECCIÓN: AL FILO DE LA IRONÍA CESTISTA

AUTOR: «YO»

JOVENTUD 73 -IBEROSTAR TFE. 76

1º CUARTO (26-13).- ¡Mal, muy mal! Me dieron ganas de cambiar de canal y pasarme a ver la etapa de la vuelta ciclista a Turquía que estaban poniendo por otra cadena ¡Seis pérdidas, un montón! Lo de San Miguel hay que mirarlo. Con los nuevos (Vrabac y Ponitka) mal y con los antiguos (Beirán y Richotti) peor ¡Un desastre! ¡Éste no es mi Canarias!

2º CUARTO (41-33).- Jugamos con dos bases “Ni con cuarenta y tres bases que pongamos salimos adelante” Beirán no está haciendo nada. Seguimos perdiendo un montón de balones. Los pases de San Miguel son un adefesio. Ponitka está muy bien, pero sólo con él no es suficiente. Lo único bueno de éste cuarto es que hemos reducido la diferencia en  cinco puntos.

DESCANSO.- El descanso está para descansar ¡El cabreo va por dentro! ¡Salud compañero! ¡Mientras hay vida hay esperanza! ¡¡¡Esperemos!!!

3º CUARTO (56-58).- Nos acercamos a cuatro y los árbitros parece que empiezan a barrer para casa…. ¡Así, sí! ¡Bien! y la cosa está en que el entrenador ha decidido sentar a San Miguel y dejar la dirección del partido en manos de Bassas. Este cuarto se ganó de diez ¡Al final me gustaría hablar bien de los árbitros! ¡Chatarrazuelo sigue así, te quiero!

4º CUARTO (73-76).- Sale con San Miguel y San Miguel sigue mal. Al final del cuarto el señor entrenador se decide por Bassas ¡Veremos! Vázquez muy bien ¡Hierrezuelo, por favor, te quiero seguir queriendo! A favor de San Miguel hay que alegrarse que mete una de dos de las que hace daño para a continuación fallar dos tiros libres  decisivos ¡Este chico no está bien!… La Peña mal, flojo equipo, están saliendo de un desastre económico y se nota ¡ Menos mal!

ÁRBITROS.- ¡Hierrezuelo te quiero! Estás invitado, pide lo que quieras!

Demomentotenemostresenelcalderoqueesloqueimporta saludos.