ACB: El rival del Iberostar Tenerife también juega mañana en Europa

.

 El MoraBanc Andorra visita mañana (20:30 horas) la pista del Cedevita croata en la tercera jornada de la EuroCup, con el reto de acabar con la mala racha de resultados de este inicio de temporada.

En cinco partidos de Liga y dos de competición continental, el equipo que dirige Joan Peñarroya solo ha sumado una victoria y fue frente al Herbalife Gran Canaria en casa.

El equipo se mide a un rival de talento y cantera en un momento complicado, después de encajar una amplia derrota en Zaragoza. Y tiene la duda del base Andrew Albicy, con un esguince de tobillo que sufrió ante los aragoneses. El pívot Oliver Stevic también arrastra molestias físicas.

«Esperamos un partido muy difícil, en la pista de un equipo muy importante», ha indicado el entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, que ha añadido que un buen partido y la victoria en Zagreb es la mejor medicina para olvidar la mala actuación del domingo pasado. Ni Cedevita ni MoraBanc Andorra han ganado en las dos primeras jornadas de la competición, con lo que las urgencias se reparten por igual.

El partido significará el reencuentro de John Shurna, este año en la plantilla del Principado, con la que fue su afición la temporada pasada.