El CD Magec Tías viaja a Leganés para intentar sorprender a su rival

.

El Leganés, rival de las lanzaroteñas, todavía no ha perdido en lo que va de temporada

 

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” continúa viviendo su sueño en la Liga Femenina 2 y esta emana tendrá que viajar a Madrid para enfrentare al Laboratorios Ynsadiet Leganés, uno de los equipos que todavía no conoce la derrota esta campaña.

Aday Villalba, técnico del equipo lanzaroteño, reconoce que “el rival es un equipo duro, con buenas jugadores y con un planteamiento para destacar especialmente en el juego interior”. Pese a ello, “hemos trabajado bien el encuentro e iremos a Madrid con ganas de ponerle dificultades al rival, luchar e intentar sacarlo adelante”.

Para este encuentro el cuadro lanzaroteño podrá contar con todas sus jugadoras, toda vez que la única duda era la de la internacional argentina, Ornella Santana. Tras recibir un golpe en el codo en el partido de la semana pasada, no ha entrenado con normalidad hasta la sesión de este jueves, contando con el visto bueno del fisio y del preparador físico.

El partido entre el Laboratios Ynsadiet Leganés y el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se disputará este sábado a las 17:00 horas (16:00 horario insular) en el Pabellón Europa. El encuentro será dirigido por los colegiados Carlos Merino Campos y Manuel Jesús Garrido Tornero.