«¿Será el mal de altura?», artículo del Señor «YO»

.

Titular: ¿SERÁ EL MAL DE ALTURA?

Autor: Señor «YO»

Sección: El catalejo

Teniendo en cuenta que la altura sobre el nivel del mar del Principado de Andorra es de 1023 metros y que la de La Laguna se queda sólo en 543 podemos decir, casi sin equivocarnos, que el Canarias jugó 500 metros por encima de lo que es habitual ¿Será que no tuvieron en cuenta que el balón en esas condiciones pesa menos y que aunque las canastas están a la misma altura resulta que con la misma extensión del tren inferior se salta más? ¿O podrá ser que sólo tuvieron dos días para adaptarse a tan brutal  diferencia de presión atmosférica? ¡¡¡DESASTRE TOTAL!!!

PRIMER CUARTO  (5-13).- Partido muy malo, malo del Canarias y muy malo del Andorra. En los primeros cinco minutos el resultado era de (3-7) ¡De pena! Hay que reconocer que la defensa de los nuestros es buena y la duda es si el ataque del Andorra es muy malo ¡A saber!

 

SEGUNDO CUARTO  (18-23).– ¡Bueno! Si esto sigue así “Defensa buena del Canarias y  ataque malo del Andorra, se puede ganar ¡A saber! En los cinco primeros minutos de este cuarto, el Andorra metió dos puntitos ¡Pero qué disparate estamos viendo! (12-19) ¿Será que me he equivocado de canal y estoy viendo un partido de balonmano? Al Canarias, de momento, le salva la defensa, el ataque es un desastre, un gran desastre, siniestro total. Todos los jugadores, todos, todos, están jugando muy mal. Nos acaban de hacer un parcial de 9-0… Si seguimos así nos darán “pal pelo” Acabamos el cuarto cinco arriba ¿No sé si llorar o reír?

DESCANSO.- Dicen “los sabios que saben” que lo mejor del Canarias son los dos últimos cuartos

 ¡A saber! La verdad es que hemos jugado muchos minutos con personal de la 2ª Armada ¡Ay, los bases!

TERCER CUARTO  (34-35).- Pasados los cinco primeros minutos de este cuarto (21-29), el resultado parcial es de (3-6) ¿Esto es real o me lo estoy imaginando? ¡De coña! Aún peor que lo que pasó en el primer cuarto ¡Menos mal que vamos ocho arriba! ¡Desastre total! Este partido no lo merece ganar el Canarias, a lo mejor tampoco lo merece ganar el Andorra ¿No sería mejor darlo por no jugado y repetirlo mañana?

CUARTO CUARTO  (58-48).- Pues va a ser que eso de los mejores cuartos del Canarias, va a ser que no ¡De pena! Si los bases no funcionan no funciona nada y arrastran al resto de jugadores ¡Seguimos en el siniestro total!

FINAL.- ¿Y ahora el señor entrenador? Esto huele a podrido. Cuando todo el equipo juega mal, todo, repito, todo ¿Qué pasa con el señor entrenador?

ARBRITOS.– Por una sola vez y sin que sirva de precedentes, debo reconocer y reconozco que muy a mi pesar, los tres señores del silbato que no pito, lo hicieron francamente bien.

¿Serálalatura?Tampocopasanada¡Borrónyamejorar! Saludos.

Un comentario en ««¿Será el mal de altura?», artículo del Señor «YO»»

  • el 29/10/2017 a las 15:29
    Enlace permanente

    Lamentable partido empezando por el entrenador y los jugadores no se salva nadie, de excursión en Andorra y el que fichó a Vrabac y a Allen se lució por favor hoy se rieron de la afición. Porque aunque juegues mal hay que sudar la camiseta y hoy no. Seguro que no se publica este comentario pero que por lo menos ahí queda por si a alguien le sirve.

Los comentarios están cerrados.