Ferran Bassas se pierde el partido con el Real Madrid

.

El Iberostar Tenerife tendrá que arreglárselas con Rodrigo San Miguel y Davin White, con la ayuda de Nico Richotti si fuera preciso, para la dirección del juego ante el Real Madrid. El base Ferrán Bassas es baja confirmada debido al golpe recibido ayer. Sufre un esguince en la rodilla derecha.

En la «enfermería» aurinegra están pendientes de que la inflamación baje y se pueda bajar el líquido sinovial. ¿Cómo se reduce dicho líquido: «Aplicar frío a lo largo del día es uno de los remedios caseros para eliminar el líquido de la rodilla más efectivo, ya que te aliviará el dolor y te ayudará a bajar la inflamación por exceso de líquido sinovial acumulado en la articulación de la rodilla. El método del hielo, llamado ICE en inglés, se trata simplemente de aplicar bolsas de hielo sobre la rodilla durante unos minutos, haciendo un poco de compresión y elevando la rodilla».

Será mañana, viernes, cuando se le harán las pruebas que determine el alcance de la lesión y el tiempo que deberá permanecer Ferrán Bassas en reposo.