El Aloe Plus Lanzarote Conejero busca recuperar sensaciones ante el Uros de Rivas

.

El equipo lanzaroteño recupera a varios jugadores para afrontar con garantías el encuentro ante los madrileños

COMUNICACIÓN CB LANZAROTE CONEJERO.-

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana su tercer partido como local de la temporada, recibiendo la visita del Uros de Rivas Bon Lar. Los lanzaroteños necesitan una victoria para abandonar los puestos bajos de la clasificación de la Liga EBA de Baloncesto, y por ello, el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote debe ser un fortín en la noche del sábado. Samuel Sosa recupera para este encuentro a todos los componentes de su plantilla.

Desde el lunes el Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzó a preparar de manera intensa el choque de este fin de semana. El entrenador del equipo, Samuel Sosa, explica que “esta semana hemos entrenado todos y con la nueva incorporación de Jerell Ellis” y añade que “hemos recuperado a los jugadores que fueron baja la pasada semana”.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recupera para este partido a Raúl Rodríguez y Cécimo Armas, jugadores que no pudieron jugar la pasada semana ante Isover Basket Azuqueca. Samuel Sosa podrá contar para el choque del sábado con todos los efectivos de su plantilla.

El Uros de Rivas Bon Lar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en el partido de la séptima jornada de la Liga EBA, equipo que lleva un balance de cuatro victorias y dos derrotas. Los madrileños han caído derrotados en sus dos últimos desplazamientos, ante CB Villarrobledo (90-68) y Afanión CB Almansa (96-64).

Ángel Gómez (93) y Javier de Pinto (82), son los máximos anotadores del equipo madrileño. Samuel Sosa comenta que “es un rival que basa su juego en los dos interiores y su escolta americano”. “Su juego interior no es excesivamente alto, pero son muy agresivos y rápidos”, son los aspectos que debe tener en cuenta el equipo a juicio del responsable técnico.

“Tenemos que recuperar nuestras buenas sensaciones en nuestro pabellón”, comenta Samuel Sosa y agrega que “en el último partido como local no nos salieron las cosas bien y tenemos que recuperar esa confianza con nuestra afición”. Una afición que jugará un papel importante, haciendo todos los componentes del equipo un llamamiento para que los aficionados no falten a la cita con el baloncesto nacional en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Uros de Rivas Bon Lar se jugará el sábado a las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con el arbitraje de Iván Díaz Hernández y Héctor Báez Batista. El partido de la séptima jornada de la Liga EBA de Baloncesto cuenta con el patrocinio de Limpieza y Mantenimiento LUMAR.