Televisión Canaria dará en directo el partido por la «tele normal»

.

PROGRAMACIÓN TELEVISIÓN CANARIA (TDT)

MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE

17:25 HORAS

Baloncesto Paok – Iberostar Tenerife

Así se puede leer en la página web de la Televisión Canaria. ¡Por fín! los responsables de la tele regional han atendido la petición popular para que los encuentros del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League 17/18 puedan llegar a todos los hogares canarios a través de la «tele normal», como la califican quienes no se sienten identificados con las nuevas tecnologías digitales (Internet).

Que los encuentros en en Santiago Martín sean ofrecidos en directo a través de NET (vía Internet) y en diferido a las 00:30 horas nos parece bien, pues esta circunstancia ayuda a que los aficionados al CB Canarias se vean obligados a acudir al pabellón para vivir en vivo los encuentros de la Champions. Pero cuando el representativo canario en la BCL juega lejos de casa, lo correcto, teniendo los derechos en exclusiva de retransmisión, es que los miles de seguidores en Canarias al deporte de la canasta lo puedan ver por la «tele normal».

Una vez concluya el partido y se solicite la audiencia que ha deparado esta retransmisión deportiva se podrá hacer una comparación. Y verán, señores de la tele canaria, que vale la pena tener contenta a la gente del pueblo cuando llega el turno de jugar en EUROPA a uno de los nuestros.

Además, miren. TeleMadrid ofrece cada semana el partido de la BCL del Movistar Estudiantes. Popular Televisión de Murcia hace lo propio con el UCAM Murcia. La televisión vasca ofrece en directo los encuentros en la Eurocup del Bilbao Basket y Teledeporte (TVE) tiene los derechos de los encuentros del Valencia y Gran Canaria en esta competición. Por esta y otras razones nos hemos quejado de que «La nuestra» haya dejado de ofrecer, por la «tele normal» y en riguroso directo, los encuentros del Iberostar Tenerife en sus visitas a los equipos Ventspils (73-72) y Gaziantep (74-87).

¿Qué lo dieron en directo por Internet?, sí, pero fuimos miles los canarios que, por las razones que fueran, no nos pudimos conectar vía «nuevas tecnologías».

Así que, en nombre del BA-LON-CES-TO tinerfeño y canario, y en especial de la FAMILIA AURINEGRA, ¡¡¡GRACIAS!!!

3 comentarios en «Televisión Canaria dará en directo el partido por la «tele normal»»

  • el 06/11/2017 a las 17:46
    Enlace permanente

    Más vale tarde que nunca, pero a mí entender solo justificación que lo dieran por internet el primer partido ya que fue precipitada la obtención de los derechos. Sin embargo el segundo partido fuera era un despropósito que no lo hicieran.
    En casa me parece lógico que no lo den en directo por TV ya que como bien se dice «hay que ir al SM» aunque sea entre semana.

  • el 06/11/2017 a las 17:52
    Enlace permanente

    ¡¡¡ ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA,ALELUYA, ALELUYA!

  • el 06/11/2017 a las 19:37
    Enlace permanente

    Perfecto!!!…. no es lo mismo verlo por internet, aunque se tenga smart Tv

Los comentarios están cerrados.