Novedades y parte médico de la 8ª Jornada

.

 

Jornada movida en la que los últimos en llegar a la Liga Endesa, Jenkins, Copeland y Tavares, podrían ser inscritos a las 20h, además de Llompart, que sustituye a Bassas en el Iberostar Tenerife. ¡Repásalo!

 
 Baskonia. El club aún debe disputar su encuentro de Euroliga contra el Khimki. Todos los jugadores viajaron excepto McRae.

 Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles para Porfi Fisac.

 Divina Seguros Joventut. Todo el equipo está al completo, más allá de la conocida baja de Alex Ruoff.

 FC Barcelona LassaSanders y Claver, dudas en la última semana, ya regresaron con normalidad a la disciplina del equipo.

 Herbalife Gran CanariaPablo Aguilar sufre una fascitis plantar y un esguince de tobillo. Al jugador se le realizarán pruebas médicas para comprender el alcance de su lesión.

 Iberostar Tenerife. La baja de Bassas ha sido compensada con el fichaje de Pedro Llompart, que podría ser dado de alta.

 Monbus Obradoiro. Tras los resultados de las pruebas realizadas, Jordan Bachynskiestará entre 3 y 6 meses de baja debido a una miopericarditis”. 

 Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores disponibles para Néstor ‘Che’ García en la Jornada 8.

 MoraBanc Andorra. Se espera que el club inscriba a Copeland, ocupando la ficha del lesionado Burjanadze.

 Movistar Estudiantes. En el último entrenamiento estuvieron los 12 jugadores disponibles, por lo que no hay bajas de cara a la Jornada 8.

 Real Betis Energía Plus. El club, sin novedades oficiales antes de la Jornada 8.

 Real MadridGustavo Ayón se sumó a los lesionados Ognjen Kuzmic y Sergio LlullThompkins ya jugó este jueves en Euroliga y se espera que sea inscrito, al igual que el flamante fichaje Walter Tavares.

 RETAbet Bilbao Basket. La baja federativa de Kempton, única novedad. Carles Duranpodrá contar con el resto de su plantilla.

 San Pablo Burgos. El club anuncia que John Jenkins, último fichaje burgalés, entrará en la convocatoria.

 Tecnyconta Zaragoza. Todos los jugadores están disponibles para disputar el encuentro contra el Delteco GBC.

 UCAM Murcia CB. Además de la conocida lesión de AnteloÁlex Urtasun será baja durante 3 o 4 semanas tras sufrir una rotura en los isquiotibiales. Olaizola podría ser inscrito en su lugar.

 Unicaja. Aún debe jugar su partido en Euroliga, un choque en el que Dani Díezpodría reaparecer tras sus molestias en el gemelo derecho.

 Valencia Basket ClubLatavious Williams y Antoine Diot siguen siendo baja, mientras que Joan Sastre reapareció en Euroliga.

ACB.COM