Tv Canarias no dará el partido por la «tele normal»

.

¿Qué hacemos? Llamamos a Fernando Clavijo y le decimos que la televisión de «casi» todos los canarios nos vuelve a dejar sin que los aficionados podamos seguir en directo por la «tele normal» el partidazo que el miércoles jugará el Iberostar Tenerife en Francia, ante el campeón galo ELAN Chalon… Porque después de retransmitir el choque contra el PAOK Salónica, con una buena media de telespectadores, ahora vuelven a mandarnos a la página web de «su» tele si queremos seguir en directo el partido de la Champions.

¿Para qué carajo compraron los derechos entonces? Hablarán de la programación y el horario, incluso que se ve bien por Internet, pero el aficionado de a pie quiere estar cómodamente sentado en casa o en el bar para seguir, solo o con amigos, a su equipo jugar un encuentro muy importante en Europa. Se está jugando el liderato del Grupo B y los que mandan en la tele canaria dicen que no, que a www.televisioncanaria.net si se quiere seguir el juego.

 Es triste, es lamentable y me lleva a conclusión que actuaciones como esta son las que tienen hundida a una tele que pagamos todos los canarios y que parece estar dependiendo de lo que un señor determine. ¿A esto llaman un servicio público? ¡Venga ya, señores! Un poquito de por favor.