Asier Amador: «El Pabellón Islas Canarias tendrá parquet y luz LED»

.

El gerente del OAD afirmó a BASKETMANÍA que «la burocracia es más larga de lo que todos deseamos»

Todo hace indicar que en le mes de enero se completarán las dos obras en cuestión

En el CB Adareva eran muchas las dudas acerca de las mejoras en las instalaciones del Polideportivo Islas Canarias, en el barrio lagunero de Finca España. Un gigantesco letrero colgado en el exterior anuncia a bombo y platillo la inversión de más de 2,5 millones de euros para obras de acondicionamiento en los distintos centros deportivos de La Laguna, con la mala suerte para los equipos usuarios del «Islas Canarias» de ver cómo otros clubes sí disfrutan ya de las mejoras, no así ellos, pues temas tan necesarios como el cambio de alumbrado y del parquet no se ha tocado.

Ante esas inquietudes en el seno de la familia cestista BASKETMANÍA se acaba de poner en contacto con el Organismo Autónomo de Deportes, encontrando respuestas a cada una de esas dudas. Nos atendió, con la amabilidad de siempre, como sucede con todas las áreas del Organismo Autónomo de Deportes, una gente entregada al DEPORTE LAGUNERO, ASIE AMADOR, gerente del citado organismo.

«En relación a la luz LED se ha adjudicado hace una semana y el primer pabellón donde se ejecutará el cambio será el Islas Canarias. La fecha aproximada será a mediados de diciembre», indicó Amador.

«Respecto al parquet, también se ha instruido el expediente, pero aun no se ha adjudicado. Queríamos que saliera para diciembre y así aprovechar el parón de Liga, pero me temo que no llegará a tiempo», añadió el gerente del OAD.

Sí quiso puntualizar que «ambos expedientes no son del OAD sino del Área de Obras, aunque al final da igual porque los compañeros de Obras también intentan hacerlo lo más rápido posible, pero la burocracia es más larga de lo que todos deseamos. En cualquier caso, ambas cosas se van a hacer», concluyó Asier Amador, quien ha dado muestras de su saber estar y seriedad en los muchos años que lleva en el Organismo Autónomo de Deportes. Y es que cuando hablamos de dinero público todo lleva un papeleo que, en ocasiones, obliga a que una fecha establecida quede aplazada por la burocracia. 

El mensaje para el CB Adareva, tras tener esta versión del OAD es de PACIENCIA porque el dicho lo dice: «Las cosas de Palacio… ¡van despacio!». Los meses se pasan rápido y todos nos sentiremos ilusionados cuando en enero de 2018 veamos cómo hay nuevo alumbrado y un inmeso parquet en el Islas Canarias.