Presentación oficial de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara

.

CB BASKET TARA.-

La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA se presentó en SOCIEDAD en la tarde noche de ayer, celebrando así mismo con este acto, otra de sus previstas fiestas de aniversario, ya que cumplen 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta.

Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para disfrutar, para divertirnos. Y el primero de ellos ya se ha celebrado, las 10 HORAS DE BALONCESTO.  UN  ÉXITO  DE  ORGANIZACIÓN y PARTICIPACIÓN, pero sobre todo un ÉXITO DE DIVERSIÓN.

Y ayer celebramos el segundo de estos eventos, nuestra puesta de largo, toda nuestra gran familia del Telde Basket Tara celebró nuestra gran Presentación Oficial que se realizó en la FINCA ALBA del Municipio de Telde.

Durante la presentación, se celebraron algunas actuaciones en vivo y presentamos a todos y cada uno de nuestros equipos, con nuestros técnicos.

A dicho evento fueron invitadas las autoridades del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como del M.I. Ayuntamiento de Telde, y representantes de todas las empresas que patrocinan y colaboran con nuestra Entidad deportiva, a las que tanto tenemos que agradecerles, ya que sin ellas, no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base.