Presentado el 19º Torneo Internacional U15 “Ciudad de Santa Cruz Isla de Tenerife”

.

 

  • La cita será más internacional que nunca

 NOTA DEL CB SANTA CRUZ.-

 La sala de prensa del Pabellón Municipal “Quico Cabrera” ha acogido en el mediodía de esta lunes la presentación del 19º Torneo Internacional U15 “Ciudad de Santa Cruz Isla de Tenerife”, que se celebrará en  nuestra capital del 30 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre. El acto ha contado con la presencia de la concejal de deportes del Ayuntamiento de  Santa Cruz Verónica Meseguer, el presidente de la F.I.B.T. Rafael González, el vicepresidente de relaciones institucionales del C.B. Santa Cruz Alberto Contreras y el gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz.

Déniz, señaló que “llegamos ya a la 19º edición gracias al apoyo decidido del Ayuntamiento de Santa Cruz, del Cabildo, de la F.IB.T y la Federación Canaria de Baloncesto, y por supuesto gracias al patrocinio de Cajasiete, Cepsa y Coca Cola y  al empeño de todo el equipo de trabajo de nuestro club, y además este año nos hace especial ilusión porque seguimos creciendo con el número de equipos internacionales que vienen al torneo. En esta edición contamos con un equipo alemán, el Tusli de Berlín, que ya he repetido tres años en Tenerife, un equipo de Estonia el C.B. Tartu, y dos italianos, el Baske Trieste y el Oxigen Basket Bassano”.

El gerente del C.B. Santa Cruz añadió que “ y desde luego no podemos olvidar el excelente nivel, que está en la élite nacional de la categoría, que dan los equipos canarios participantes, The Academy, Gran Canaria, Iberostar Canarias y por supuesto el Activa Santa Cruz. Les esperamos a todos desde el jueves hasta el domingo porque estamos seguros que se va a ver un gran espectáculo de baloncesto y además vamos a aprovechar para llevar a cabo la presentación oficial de los equipos del C.B. Santa Cruz tras la clausura del torneo, amén de una recogida solidaria de alimentos. Y si no pueden venir, ya saben que en la web torneosantacuz.es pueden seguir en tiempo real todo lo que ocurra”.