Ray Santana en los Centroamericanos de Managua 2017

.

 

 Ray Santana 

Nos tocó jugar con el anfitrión Nicaragua. Partido muy igualado en la primera parte donde los nervios y el poco acierto fue a tónica general, llegando al descanso 1 punto abajo habiendo fallado muchos tiros libres y canastas fáciles.

La segunda parte salió mucho mejor Nicaragua y sacó ventaja en el marcador ya que nosotros seguíamos sin meter una, Nicaragua aprovechaba su gran superioridad física y de centímetros (gracias a la permisividad arbitral que no pitó ni unos 3 segundos en todo el partido y sus pivot se pasaron todo el partido dentro de la zona) y así consiguió hasta una ventaja de hasta 15 puntos en el 3 cuarto.

El último cuarto El Salvador gracias a su entrega y un poco de más acierto consiguió volver al partido y llegar a los últimos minutos con el partido igualado, pero de nuevo el desacierto en el tiro libre y el fallo de canastas debajo del aro nos condeno a perder el partido. 

Una pena perder este partido que con un poco más de acierto en el tiro se hubiese ganado, pero ayer el balón no quería entrar. 

Orgulloso de la entrega del equipo que lo dio todo hasta el final. 

Para ser el equipo más joven del campeonato con diferencia ( no creo que muchas jugadoras de 15 años hayan jugado en un torneo de esta envergadura y jugando mas de 20 minutos) se demostró que si se sigue el proceso puede haber algún futuro, aunque muchos solo vean la derrota sin analizar todo lo acontecido en la preparación de este evento y la juventud y poca experiencia de esta selección. 

No queda otra que seguir trabajando para seguir mejorando.

Mañana vamos a intentar dar un paso adelante contra Honduras 

Esperamos el apoyo de todos ya que las chicas de lo merecen.

.

«Hola Agustín. Aquí te mando foto con Manolo Hussein. Los dos hemos coincidido en los Centroamericanos. Él con Panamá y yo con el Salvador»

Coincidir con Manolo Hussein en Nicaragua en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 no tiene precio. 
Un auténtico crack que está con la selección de Panamá. 
Dos entrenadores Canarios haciendo baloncesto en la otra parte del mundo.
Lo dicho un auténtico placer coincidir con Manolo Hussein