Cuatro equipos tinerfeños al Torneo Preinfantil TBT 25 Aniversario

.

Se trata del LUTHER KING, SAN ISIDRO, CANDELARIA y LA GUANCHA

La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA, CONTINUA con su fiesta de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta. Y no hemos podido EMPEZAR de la mejor forma, celebrando nuestro CUMPLEAÑOS de la mejor manera que sabemos, JUGANDO AL BALONCESTO en nuestras 10 horas de Basket. Pero queremos seguir CRECIENDO y DISFRUTANDO, y es por eso, que tras nuestra puesta de largo en una gran PRESENTACION OFICIAL, llega la hora de nuestros TORNEOS  ANIVERSARIO.

En nuestra entidad deportiva, Jugar al Baloncesto es algo más que ir a entrenar y fichar en un equipo. Para nuestra ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, es mucho más. Es aprender valores a través del Basket, es pertenecer a una GRAN FAMILIA.

Por eso, nosotros queremos que todos nuestros equipos CONVIVAN con otros chicos y chicas que juegan al Basket, disfruten del Baloncesto no solo en su competición oficial federada, si no, que participen en diversos torneos, en los que además de competir y aprender, se conoce y se comparten experiencias con otros chicos y chicas. Por eso, nos esforzamos por ORGANIZAR torneos de convivencia donde se juega al BASKET, con entidades de otras islas, de otros lugares de España. Y EL PRIMERO DE ELLOS, ya está a punto de empezar…

Desde mañana jueves hasta el próximo domingo, nuestros equipos PREINFANTILES, femenino y masculino, participarán en nuestro TORNEO, y tendremos visitas ilustres, conviviremos junto al COLEGIO LUTHER KING, CLUB BALONCESTO SAN ISIDRO, C.B. CANDELARIA y C.B. LA GUANCHA de Tenerife, y de nuestra isla, C.B. AGUIMES, C.B. 7 PALMAS, C.B. SANTA BRIGIDA y SPAR GRAN CANARIA. Cartel de lujo para disfrutar y divertirse.

A qué esperas? Ven a ver nuestro torneo y ENGANCHATE con nosotros al apasionante mundo de la canasta. Si no puedes venir, sigue los resultados, estadísticas, fotos, videos de nuestro IMPRESIONANTE TORNEO por nuestra página web, o por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

 

Iret Alarcón

Presidenta del Telde Basket Tara