Play-off: El 50% de los abonos, ¡VENDIDO!

La renovación de abonos para el

play off marcha a buen ritmo

Nota del club remitida a los medios/

El Isla de Tenerife Socas Canarias ha superado ya la mitad de abonos tramitados para el play de ascenso Adecco Oro 2010/2011 tras cuatro días operativos de campaña, por lo que quiere agradecer públicamente la confianza y el respaldo de sus seguidores más fieles. 

Los horarios de atención al público la semana que viene serán de lunes a miércoles en la sede del Santiago Martín, en la tercera planta de la Casa del Deporte, de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas; y en las oficinas del Juan Ríos Tejera, el lunes y el miércoles de 18 a 20 horas. 

En ambas sedes, el pago ha de hacerse en efectivo y es imprescindible que los aficionados que quieran renovar su pase traigan consigo el abono de la fase regular. 

El Isla de Tenerife Socas Canarias recomienda a sus aficionados que no dejen para los últimos días el trámite para evitar aglomeraciones de última hora y que la atención sea lo más ágil y correcta posible por parte del club. 

Precios y fechas

La serie en cuestión, correspondiente al play off de cuartos de final, se disputará al mejor de cinco partidos los días 29 de abril, 1, 4, 6 y 8 de mayo. El primero de los dos contendientes que llegue a tres victorias pasará de ronda.

Los dos primeros encuentros de la serie se celebrarán en la cancha del equipo mejor clasificado en la liga regular. Los dos siguientes se jugarían en la cancha del peor clasificado de los dos y el quinto y último choque, en caso de ser necesario, se jugaría en la pista del equipo que tenga el factor cancha a favor. El representativo comenzará la serie a domicilio.

Los abonados de la fase regular (abonados numerados y generales) y las empresas colaboradoras tendrán un precio único de 5 euros por pase sin distinciones entre adultos, estudiantes o niños. A lo abonados numerados se les respetará sus asientos desginados al inicio de la temporada.

Por otro lado, los precios para los afiliados de nuevo cuño que saquen su abono por primera vez esta temporada serán de 15 euros para mayores de 15 años y de 8 euros para menores de 15 años (incluidos). Los abonados nuevos serán ubicados en la Grada General Media (segundo y tercer anillo). Asimismo, el precio de las localidades sueltas para cada encuentro será de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 15 años.

Asimismo, aquellos aficionados que hayan pagado el abono con parking durante la fase regular pondrán seguir utilizando el mismo durante este primer play off sin coste extra alguno, gracias al acuerdo alcanzado con Ideco S.A. Para ello, es imprescindible que no se deshagan del ticket, ya que les seguirá siendo válido durante al menos la primera eliminatoria de ascenso.

Un comentario en «Play-off: El 50% de los abonos, ¡VENDIDO!»

  • el 14/04/2011 a las 13:46
    Enlace permanente

    Yo me apunté el mismo día del partido con el Rincón. Creo que el club ha tenido en consideración a los abonados al fijar un precio tan bajo para ver un partido. Y digo uno porque en la primera eliminatoria vendremos a casa con un 2-0 y aquí sentenciaremos. Yo espero que los aficionados de toda la vida sean capaces de entender que debemos estar junto al equipo porque tengo una corazonada este año con los play-off. Igual nos eliminan, que será lo más lógico, pero ahora mismo las sensaciones que tenemos en casa son positivas. Como no tenemos nada que perder……. Por cierto, Agustín, gracias por este blog que marca las diferencias. Gracias a Basketmanía estoy disfrutando de fotos de la prehistoria (que no se me enfaden los carrozas como yo)

Los comentarios están cerrados.