El CD Magec Tías organizó un Torneo 3×3 en Puerto del Carmen

.

El evento contó con cerca de un centenar de participantes

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Club Deportivo Magec Tías, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, organizó el pasado sábado, día 9 de diciembre, un Torneo 3×3 en la Plaza del Varadero en Puerto del Carmen, contando con cerca de un centenar de participantes.

El torneo, transcurrió con total normalidad entre los equipos inscritos, formados por niños y niñas nacidos entre el 2002 y 2006, sin importar el equipo en el que estuvieran federados o si no lo estaban. Un acto social más de los que organiza anualmente el club para fomentar el baloncesto, especialmente en fechas donde hay poca o nula competición, como el pasado puente de diciembre.

En la categoría infantil femenina, las vencedoras del torneo resultaron ser «Las Pio Pio», mientras que en masculina fueron «Los Bordelais». La categoría cadete tuvo como vencedoras a «Las JordanSisters» mientras que en masculino fueron «Los Chirimoyas». Por último la categoría junior solo contó con participantes femeninas, resultando vencedoras «Las Cavs».

A la finalización del torneo los ganadores recibieron su premios, consistentes en unos vales para merendar en la Hamburguesería Capi Blas de Tías.