La campaña 16/17 deparó un superávit de ¡¡¡556.650,75 euros!!!

.

Félix Hernández fue reelegido presidente del consejo de administración del CB 1939 Canarias SAD

El CB 1939 Canarias SAD celebró este martes, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con la aprobación por unanimidad de todos los puntos del orden del día, incluida la constitución del nuevo Consejo de Administración, que volverá a contar con Félix Hernández como presidente.

La junta contó con 20.744 acciones entre socios presentes y representados, lo que supone un 61,52 % del capital social. Tras la lectura del informe del presidente Félix Hernández se procedió al examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017, así como la gestión de la administración en el mismo periodo.

Hubo un visto bueno unánime a la aplicación del estado de pérdidas y ganancias. En este sentido, el presupuesto del curso pasado ascendió a 4.289.187,20 euros y se registró un superávit de 556.650,75 euros.

A continuación, la Junta procedió al cese del actual Consejo y al posterior nombramiento del nuevo, renovando los accionistas su confianza en la figura de Félix Hernández; que contará para el nuevo mandato con los mismos once consejeros que en el anterior y una nueva incorporación. En este sentido, la principal novedad estriba en la entrada de un representante de Iberostar Hotels & Resorts, principal patrocinador del proyecto canarista, labor que desempeñará Javier Muñoz.

Posteriormente, la Asamblea procedió a la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten en las personas de Félix Hernández, Santiago Cacho y Alejandro León.

La Junta se cerró con la redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.