MarcaTV retransmitirá los partidos Murcia-Canarias y Burgos-Obradoiro

La posibilidad la adelantaba BASKETMANÍA en el día de ayer. «Igual MarcaTV nos sorprende con la noticia de la retransmisión, en simultáneo, de los dos partidos más apasionantes de la jornada: Murcia-Canarias y Burgos-Obradoiro».

Era de lógica. Un buen programador televisivo sabe lo que vende más y en la última jornada dos ciudades, Murcia y Santiago de Compostela, con los aficionados de Burgos y Socas Canarias como invitados a la fiesta, estarán pendientes de la tele para seguir ambos partidos.

EL DIA tv baraja opciones para los play-off

Siguiendo con la tele, he preguntado a mis compañeros/@ de El Día tv sobre las posibilidades de retransmitir los partidos de los plaqy-off que juego como visitante el Isla de Tenerife Socas Canarias y me han contestado: «Va a depender de los rivales. Con la tela de Lugo tenemos buenas relaciones y ya hemos protagonizado intercambios de señal, pero hay otros equipos en los que esa colaboración es complicada. Habrá que esperar a conocer el primer rival«, me indicaron.

Lo que sí está garantizada es la retransmisión de cada uno de los partidos que el representativo juegue en el Santiago Martín, ya que existe un contrato de colaboración firmado entre ambas partes, con don José Rodríguez y don Félix Hernández como firmantes del mismo.