Este sábado llegará el Papá Noel aurinegro al Santiago Martín

.

Con una gigantesca bolsa, repleta de golosinas, en el descanso del partido que este sábado jugará el Iberostar Tenerife ante el Unicaja de Málaga, llegará al Santiago Martín el Papá Noel aurinegro, siguiendo así con una tradición que perdura en el tiempo y que nació en el seno de la directiva de la Peña San Benito, que tiene, desde su etapa del Luther King, línea directa con el Polo Norte, donde vive y fabrica los regalos que en cada navidad reparte en cada casa Santa Claus. Está el que viste de rojo y blanco, pero ese está «fabricado» por Coca Cola; el verdadero es amarillo y negro y jugó en el CB Canarias de Baloncesto allá por…

Estará acompañado por sus pages, pues el saco que trae es demasiado pesado para cargarlo a sus espaldas, como se puede apreciar en la imagen, que corresponde a su visita el año pasado.

.

Llegará y comenzará a repartir bolsitas con golosinas entre grandes y mayores. Por eso es aconsejable estar en las gradas y ponerse, por unos minutos, lo más cerca posible de la cancha de juego. Hay más de 1.500 bolsitas para repartir, pero al ser 4.000 espectadores no habrá para todos. Seguro que los papás se encargarán de cogerlas para dárselas a los niños/as.

Yo, como periodista, estaré sentado allá arriba, junto al palco de autoridades, donde nunca llega Papá Noel al lanzar al viento sus caramelos. Quizás algún día le haga una entrevista y tenga a bien regalarme una de esas bolsitas que endulzan la vida. Y es que llevó cuarenta años esperando a que me toque una y no hay manera.

.

Y el domingo, el tradicional almuerzo de NAVIDAD de la Peña San Benito

Tras la visita al Santiago Martín este sábado, al día siguiente tendrá una recepción oficial por parte de la Peña San Benito, en el tradicional almuerzo de Navidad que reunirá a la gran mayoría de sus socios en el salón de la calle La Jara, 17, Camino San Lázaro (frente a las canchas) a partir de las 13:00 horas. La directiva que preside Jorge García hizo gestiones con el CB Canarias con el fin de invitar a jugadores, entrenadores, consejeros y empleados del club que deseen ser partícipes de la fiesta más amarilla de La Laguna y saborear al tiempo los manjares que los expertos se encargarán de poner a la parrilla.

.

.

.

.