El Iberostar Tenerife viajará mañana lunes a tierras alemanas

.

El equipo se ejercitó por la mañana

No hay descanso. Tras imponerse anoche al Unicaja de Málaga (81-77), el Iberostar Tenerife se ejercitó este mediodía en el Santiago Martín, con una sesión de recuperación, en la que además ya empezó a preparar su próximo compromiso, el que le medirá este martes a domicilio al MHP Riesen Ludwigsburg, actual líder del Grupo B de la Basketball Champions League y una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga (19:00 hora insular vía www.rtvc.es –NET- ywww.livebasketball.tv; y en diferido por la TVC vía TDT, 23:40).

El equipo aurinegro partirá mañana temprano de Tenerife con destino a Barcelona para luego enlazar con Stuttgart y trasladarse posteriormente por carretera hasta Luisburgo. El conjunto insular tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro tanto en la tarde noche de este lunes como el propio martes por la mañana.

El del martes será un desafío de máxima exigencia, ya que los aurinegros se toparán con un rival en estado de gracia, que acumula un balance total en lo que va de curso de 22 victorias y solo tres derrotas, repartidas concretamente con un saldo de 9/2 en su torneo doméstico (ayer superaron con claridad al Medi Bayreuth, 78-47, en duelo directo por la segunda plaza de la Bundesliga) y un balance de 7/1 en la #BasketballCLL, al que hay que añadirle una trayectoria previa de 6/0 al pasar de manera impoluta los tres cruces previos a la fase de grupos.

Por el camino, el grupo que dirige John Patrick sumó triunfos de mérito, como el cosechado en su liga ante el Bamberg de Euroliga (91-73). Eso sí, una de sus tres derrotas este año se produjo en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, cuando el conjunto alemán cayó en el cruce de la primera vuelta ante los canaristas (82-72).