El parte médico de la 13ª jornada en ACB

.

Rade Zagorac, inscrito por el Betis Energía Plus en lugar de McGrath, que es baja al igual que Copeland, Burjanadze, Caner-Medley, Redivo, Faverani y Antelo. Además, Richotti, Ponitka, Llorca y Albicy son duda en una Jornada 13 atípica, con tres partidos que se jugarán nada más comenzar el nuevo año

 Baskonia. El equipo jugará el día tres de enero contra el Real Madrid.

 Delteco GBC. El equipo jugará el día dos de enero contra el FC Barcelona Lassa.

 Divina Seguros Joventut. Toda la plantilla estará disponible para el siguiente encuentro del equipo verdinegro.

 FC Barcelona Lassa. El equipo jugará el día dos de enero contra el Delteco GBC.

 Herbalife Gran Canaria. Toda la plantilla amarilla está en condiciones para el partido, a pesar de los largos viajes realizados en las últimas horas.

 Iberostar Tenerife. Son duda Nico Richotti, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha; y Mateusz Ponitka, con un esguince de grado y edema en la rodilla derecha.

 Monbus ObradoiroMoncho Fernández podrá contar con todos sus hombres, con la excepción de Jordan Bachynski, que continua de baja.

 Montakit FuenlabradaÁlex Llorca es duda, está ultimando la recuperación del esguince de tobillo que sufrió contra el Divina Seguros Joventut. El resto, salvo complicaciones indeseadas, están disponibles para jugar

 MoraBanc Andorra. Albicy tiene problemas en el adductor y es duda seria, no es seguro que no juegue pero hay muchas posibilidades. Se hizo daño en París. Mientras que Copeland y Burjanadze son bajas seguras.

 Movistar EstudiantesNik Caner-Medley, por una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie, será baja.

 Real Betis Energía PlusDonnie McGrath será la única baja del conjunto verdiblanco por una lumbalgia aguda. En su lugar ha sido inscrito Rade Zagorac.

 Real Madrid. El equipo jugará el día tres de enero contra el Baskonia.

 RETAbet Bilbao BasketLucio Redivo se fracturó una muela en el transcurso del partido de la semana pasada en la cancha del Partizan de Belgrado y será baja contra MoraBanc Andorra.

 San Pablo Burgos. Teniendo en cuenta que Tadas Sedekerskis ha sido dado de baja al abandonar el club, el equipo estará al completo en la Jornada 13.

 Tecnyconta Zaragoza. Todos los jugadores del cuadro maño estarán presentes para su entrenador.

 UCAM Murcia CB. Salvo las bajas ya conocidas de Faverani y Antelo, todos están en buenas condiciones.

 Unicaja. El equipo jugará el día dos de enero contra el Valencia Basket.

 Valencia Basket Club. El equipo jugará el día dos de enero contra el Unicaja.