Fotis Katsikaris: «La clave de hoy ha estado en el rebote»

.

🎙️Fotis Katsikaris: «Felicito al @BFuenlabrada porque hoy fueron superiores físicamente a nosotros. No cuidamos detalles importantes, como el rebote».

«No tuvimos un partido brillante en ataque, pero controlando el rebote hubiéramos tenido más opciones».

SALA DE PRENSA DEL «FERNANDO MARTÍN»

«Felicitar al Fuenlabrada por la victoria. Han sido hoy físicamente superiores a nosotros. Nos han ido ganando desde el salto inicial, pero ha habido unos detalles que teníamos que cuidar más. Detalles que son importantes en el baloncesto como es el rebote. Ellos han hecho un gran trabajo y nosotros no. Tenían más ganas, peleando en el suelo por cada balón… nosotros no, y ahí creo que se ha decidido el partido por la actitud. No digo que el equipo no quería pero, bueno, el Fuenlabrada nos ha superado desde la agresividad y en el querer más, por ir por el rebote, aspecto que para mi era fundamental en este partido. No tuvimos un encuentro brillante en ataque, por supuesto, pero considero que hubiésemos tenido mejores opciones para ganar si llegamos a estar acertados en el rebote», comenzó indicando Fotis Katsikaris en su comparecencia ante los medios.

«El tercer cuarto empezó con seis rebotes, dos de ellos después de tiros libres y eso ya lo dice todo. Un partido que iba justito, porque la diferencia de 14 puntos fue cinco minutos antes de finalizar el partido. ¿Defiendes para qué?… para coger el rebote cuando falla el rival y tener la posesión. Aparte de los puntos tras rebotes ofensivos nos penalizaron y eso es difícil de aguantar, no se está tan claro de ideas en el ataque… Por eso insisto en que la clave de hoy ha estado en el rebote», añadió el coach.

Con un «Feliz navidad a todos» abandonó las sala de prensa Fotis Katsikaris, quien tendrá mucho que hablar con sus jugadores en el entrenamiento del lunes.