La1 de TVE «pasó» de los títulos del CB Canarias en 2017

.

Anoche, en el último Telediario del año en La1 de TVE, los encargados del Deporte presentaron un vídeo con los momentos más importantes del deporte español, haciendo referencia a los títulos cosechados a nivel mundial por nuestros «primeros espadas», así como por los éxitos europeos y mundiales de los equipos. 

Se pusieron imágenes de la Eurocup ganada por el Unicaja de Málaga, el título nacional del Valencia Basket, la Copa del Rey del Real Madrid, pero… SE OLVIDARON de la Champions League FIBA conquistada por el Iberostar Tenerife, como también obviaron la Copa Intercontinental ganada al Guaros de Venezuela. 

Lo «SIMPÁTICO» del caso es que cuando los grandes del basket español ganaban la KORAC o la INTERCONTINENTAL, las informaciones llenaban las primeras páginas de los diarios nacionales deportivos y abría las secciones deportivas en los informativos. Pero claro, y lo digo con ironía, es que ahora el vencedor es un pequeño club de una Isla llamada TENERIFE.

¿Olvido? ¿Pasotismo?, ¿Ignorancia?… La frase acorde a esto es FALTA DE PROFESIONALIDAD Y RIGOR INFORMATIVO. Primero de los ¿periodistas? que elaboraron el vídeo como de quienes están encargados de la supervisión de cada reportaje que se emite a nivel nacional por la LA1 de TVE.

Siento vergüenza de personajes que solo miran el reloj para cumplir con el horario y mandarse a mudar. Estoy indignado por la falta de profesionalidad de quienes se creen los mejores cuando en realidad son MEDIOCRES. Me consuela saber que TVE lo ha perdido todo en deportes y que es una cadena que en la España deportiva se ve muy poco.

Lo que sí me gustaría saber es si el director de RTVE en Canarias, Domingo Álvarez, será capaz de ponerse en contacto con los de deportes en Madrid para pedirle una explicación de semejante «olvido» o, por el contrario, si también ignora este agravio al BALONCESTO TINERFEÑO Y CANARIO. Aunque tal vez ni ha visto el último Telediario del año de La1.

El Iberostar Tenerife en los «12 momentos de 2017» para la ACB

Compensa, en cierta medida, que la web de la ACB, plagada en su redacción de periodistas especializados en BALONCESTO y con sentido de la responsabilidad, sí le dan uno de los 12 mejores momentos de 2017 al CB Canarias. Hablan del mejor año en la historia del Club.

Un comentario en «La1 de TVE «pasó» de los títulos del CB Canarias en 2017»

  • el 01/01/2018 a las 20:32
    Enlace permanente

    BCL una competicion que no interesa a nadie y con unos arbitros pesimos que hacen que gane el que pegue mas fuerte, lo unico que ganaremos es lesionados, yo no vuelvo a un partido de ese torneo

Los comentarios están cerrados.