Aulani Sinclair retorna al Ciudad de los Adelantados

.

El Ciudad de los Adelantados anuncia la incorporación de la ala-pívot norteamericana Aulani Sinclair, que formó parte, el pasado curso de la entidad morada, siendo una de las jugadoras más destacadas.

Sinclair (27 años, 1’86 m.) desarrolló su trayectoria universitaria en Indiana, completando cuatro años al más alto nivel que le permitieron dar el salto a Europa siendo fichada por el Pinkk Pecsi húngaro, con el que llegó a jugar Eurocup. Tras un año en tierras magiares, la jugadora nacida en Eminence firmó la temporada 2014-15 con el Club Baloncesto Aros de Liga Femenina-2, con el que disputo dos temporadas. El pasado curso vistió la camiseta del Ciudad de los Adelantados, firmando unos promedios de 13’6 puntos y 4’5 rebotes en 26 minutos de juego por encuentro.

Claudio García se muestra entusiasmado con la llegada de la jugadora norteamericana y señala que “con el fichaje de Aulani, incorporamos a una jugadora que puede jugar tanto de 3 como de 4, con buen tiro exterior y buenas cualidades ofensivas. El haber estado la temporada pasada con nosotros, fue algo que valoramos para que su adaptación, tanto a la isla como al equipo, fueran inmediatas”.

Aulani Sinclair, “re-debutará” con la camiseta morada en el encuentro que medirá al Ciudad de los Adelantados con el líder Spar Gran Canaria el próximo domingo en el Juan Ríos Tejera.