El CD Magec Tías concluye la primera vuelta en Madrid

.

Aday Villalba, técnico del equipo, espera comenzar el 2018 con buenos resultados deportivos

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» vuelve de nuevo a la competición este fin de semana viajando a Madrid, para enfrentarse ante el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, equipo con el que cierra la primera vuelta del Grupo B de la Liga Femenina 2.

Las chicas entrenadas por Aday Villalba llevan ya varios días entrenando de cara al choque de este fin de semana, sirviendo las jornadas navideñas para descansar y recuperarse de algunos golpes que venían arrastrando por la competición.

La única jugadora que todavía no se ha podido incorporar es la norteamericana Keira Robinson, que se unirá al grupo en Madrid, directamente desde Estados Unidos. El resto del equipo está disponible y preparado para enfrentarse al Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» espera acabar con la racha de dos derrotas con la que concluyó el año 2017, mientras que su rival de este próximo domingo lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Pese a ello, Aday Villalba ha pedido a sus jugadoras que no se confíen. “Sabemos que tienen especialistas en lanzamiento desde el perímetro, pero también que todas sus jugadoras tienen facilidad para anotar desde esa posición, por lo que tendremos que estar muy atentas e intentar llevarlas a nuestro terreno”, comenta el técnico lanzaroteño al concluir el último entrenamiento de la semana.

Con esta jornada se cierra la primera vuelta para ambos equipos, teniendo actualmente el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» 5 victorias por 3 de su rival. El partido se disputará el domingo día 7 de enero a las 12:30 en horario peninsular, dirigido el choque por los colegiados Juan Pedro Morales García-Alcaide y Guillermo García Martín.