Ecos del partido del Vega Lagunera Adareva

.

 
 
Vega Lagunera Adareva 55 Real Canoe 66

Como la mayoría de las veces durante esta temporada, los partidos que jugamos en Finca España lo hacemos con un inicio esperanzador pero no nos alcanza para superar a los rivales. El Real Canoe fue justo vencedor de un encuentro que dejó sentenciado en el tercer cuarto y que supo controlar hasta los instantes finales a pesar de que Adareva logró situarse a cuatro puntos (48-52) a falta de tres minutos.

Nanna Pool realizó un partido sobresaliente: 21 puntos y 13 rebotes para 29 de valoración que la convierten en la MVP del encuentro.

La aportación de Ainara Ramasco (8 puntos), Eva Serra (7 puntos), Sendy Basáez (6 puntos) y Kimberly Tabares (6 puntos) no resultó suficiente para frenar al quinteto de Real Canoe (Real Canoe Natación Club): Gema García (16 puntos), Verónica Matoso (15 puntos), Dovile Miliauskaite (12 puntos), Macarena Roldan (11 puntos) y Marta Blanes (8 puntos).

Enhorabuena a Real Canoe por la victoria y buen viaje de vuelta a casa.

Damos las gracias a una afición que acudió en masa a animar al equipo la noche del 6 de enero y a pesar del frío llenó prácticamente las gradas del Complejo Deportivo Islas Canarias. Muchas gracias por el apoyo en nombre de todos los que formamos Adareva Tenerife.

Sabemos que nuestras jugadoras tienen más baloncesto que el que nos muestra la clasificación del grupo B de la Liga Femenina 2 y que las dinámicas negativas no son buenas compañeras de viaje en el desarrollo de la competición. Seguimos trabajando y confiando plenamente en el cuerpo técnico encabezado por María Sosa.

El próximo encuentro será el sábado, 13 de enero de 2018, a las 19.00 horas, en el Polideportivo San Blas de Madrid frente a Distrito Olímpico. Comienza la segunda vuelta.

#SomosAdareva