Nicolás Richotti, ¡¡¡adiós a la temporada!!!

.

[PARTE MÉDICO] @nico_rchtt sufre una rotura de cruzado anterior en la rodilla derecha. Las pruebas médicas concretarán el alcance definitivo y el tiempo final de baja.

¡Mucho ánimo capitán! #ÁnimoNico

ASÍ FUE LA JUGADA QUE OCASIONÓ LA GRAVE LESIÓN DE RICHOTTI

https://twitter.com/BasketballCL/status/951195852009226241

Este es el comunicado que cuelga en su web el CB Canarias sobre la lesión sufrida esta noche por el capitán canarista Nicolás Richotti. El italo-argentino buscó la canasta rival en una acción de contraataque, tras recuperación defensiva, entra, anota, al tiempo que CAÍA AL SUELO EN MALA POSICIÓN DE SU PIERNA DERECHA. El jugador permaneció tendido en el suelo y se llevó sus manos a la cara, señal de que se trataba de una lesión de consideración. Vino a atenderle el doctor Conrado Rodríguez-Jaubert y fue retirado por el doctor y el fisio Eliseo Bento al vestuario para no regresar al banquillo local. Todo hace presagiar lo peor: el adiós a la temporada para en número 5 del Iberostar Tenerife, no descartándose que sea necesario que pase por el quirófano.

Un comentario en «Nicolás Richotti, ¡¡¡adiós a la temporada!!!»

  • el 11/01/2018 a las 20:48
    Enlace permanente

    Va a tener que pasar por quirófano sí o sí, si se trata de una rotura del cruzado como se indica. Es un deportista de alto nivel y necesita estabilidad en la rodilla para competir.
    El próximo reto es estar a tope cuanto antes. La idea debería ser llegar a la pretemporada para poder ponerse a tono sin forzar a los posibles playoffs porque no tendrá el ritmo de competición y eso arriesga a una recaía o una nueva lesión.

Los comentarios están cerrados.