Una revista designó a Aniano Cabrera “Mejor Director Deportivo” de la 2016-17

.

Aniano Cabrera recibió anoche el Premio Gigantes al “Mejor Director Deportivo” de la temporada 2016-17, en el transcurso de la Gala de la XXX Edición de los Premios de la prestigiosa revista especializada en baloncesto. El acto tuvo lugar en las instalaciones de L’Arqueria de Valencia y Cabrera recibió el galardón de la mano del anterior ganador, su homólogo en el Valencia Basket, Chechu Mulero.

La ceremonia premió igualmente al técnico Txus Vidorreta con el Premio Gigantes “Mejor Entrenador” por su labor en el equipo aurinegro la temporada pasada, labor que incluyó la consecución de la Basketball Champions League, así como la clasificación para la Copa del Rey y las series finales por el título, después de haber logrado un histórico quinto puesto en la fase regular de la Liga Endesa.

.

No sé si es el mejor y además me da igual, pero que el trabajo q ha desempeñado es titánico, sintiendo unos colores y demostrando habilidad y conocimiento lo tengo claro. “ Ani” era delegado cuando jugué en el CB Canarias, sigue siendo el mismo ser humano que conocí allí. amigo