Los aurinegros retomarán mañana viernes los entrenamientos

.

Tras imponerse anoche al Gaziantep turco (72-53), el Iberostar Tenerife descansa hoy jueves y reanudará el trabajo este viernes en doble turno, ya centrado en el compromiso que le medirá el domingo al potente Baskonia, en choque correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas).

El grupo que dirige Fotis Katsikaris se ejercitará en sesiones de mañana y tarde (10:30 y 18:00) para luego hacer lo propio el sábado al mediodía y llevar a cabo una última sesión de tiro en la mañana del domingo.

Venta de entradas

El club canarista recuerda que la venta de entradas para el partidazo del domingo seguirá operativa en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy jueves y mañana viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como el propio domingo, ya en taquilla, desde las 17:00 horas.

Las localidades puede adquirirse igualmente vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net. El precio de las entradas oscila entre los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.

El Baskonia se medirá mañana al Olympiakos 

El Olympiacos pondrá a prueba este viernes en el Buesa Arena la frescura del Baskonia en la decimoséptima jornada de la Euroliga.

Los azulgranas reciben al plantel heleno que sólo ha perdido cuatro partidos esta temporada y es colíder de la competición europea junto al CSKA de Moscú.

Pedro Martínez no podrá contar con el base argentino Luca Vildoza, que este jueves ha sufrido un pinchazo muscular y está a la espera del diagnóstico que le marque los plazos de recuperación.

Tres de las cuatro derrotas del cuadro de El Pireo han sido lejos de su feudo, por lo que el Baskonia espera que los hombres liderados por Vassilis Spanoulis hinquen la rodilla en el Buesa Arena.

Sin embargo, el Olympiacos es una de las bestias negras de los vitorianos, quienes han caído en los seis últimos enfrentamientos ante un plantel que esta temporada mantiene su filosofía de juego y se erige como la mejor defensa del campeonato con menos de 73 puntos encajados por choque.

Ioannis Sfairopoulos también contará con varias bajas para este encuentro, como la de Dimitris Agravanis y la del exbaskonista Kim Tillie. Mantiene la duda de Brian Roberts, que se perdió la pasada jornada.

Por otro lado, todo apunta a que Georgios Printezis y Nikola Milutinov estén disponibles tras regresar en la jornada 16 después de varias ausencias por lesión.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en Creta (Grecia), los griegos se hicieron con el triunfo por 75-64, en un choque que abrió la participación de ambos conjuntos en la temporada europea.