La Policía Local lagunera multó hoy donde no lo había hecho en cinco años de ACB

.

Malestar en un gran número de aficionados al baloncesto que asistieron esta tarde al encuentro del Iberostar Tenerife. Alegría inmensa en el interior tras el triunfo importante ante el Baskonia, que se convirtió en decepción al llegar al coche o moto estacionado en los lugares que lo vienen haciendo en las últimas cinco temporadas del Cb Canarias en la Liga ACB y se encuentran con la multa en el parabrisas. Parece lamentable esta actitud de la POLICÍA LOCAL DE LA LAGUNA de esperar a que la gente aparque sus coches y cuando están en las gradas empiecen a poner multas a diestro y siniestro, cuando jamás lo habían hecho en estos lugares próximos al Santiago Martín. Es de esperar que los jefes de los agentes tomen cartas en el asunto o, si no lo hacen, que el alcalde de La Laguna tome cartas en el asunto.

Estos son algunos comentarios de la gente afectada:

 

Luis Macía

¿Esta es la policía que quiere el ayuntamiento lagunero ?
¿Este es el servicio al ciudadano que quiere el ayuntamiento ?
¿Esta es la colaboración que tiene que tener la Policía Local ?
Porque ? ……Que ganan con esto? …..un domingo por la tarde jugando el equipo de nuestra ciudad.
Lo siento , pero hoy han perdido la confianza de un ciudadano de La Laguna.
Por cierto, me entero que se han dedicado todo el partido a poner multas por todos los alrededores del pabellón.
Espero que nuestro ayuntamiento, tome medidas con lo que ha pasado hoy, ya que la Policía Local , está claro que no es nuestra para nada.
Es lamentable de verdad, mañana yo sí cumpliré pagando la multa, ellos , la Policía Local Lagunera, no han cumplido conmigo como ciudadano, ellos sabrán.

Norberto Chijeb  Es la táctica del celo como en Santa Cruz. Utilizan al ciudadano como moneda de cambio para sus revindicaciones…cuando cobran más que un Guardia Civil o Policía Nacional. Insolidarios

Eva Palau Lo increíble es que si te ven aparcando te podían haber advertido por lo menos no. Veo mucho afán recaudatorio y poco afán de ayuda al ciudadano. Lástima

 

Nano Buenavida  Por si te sirve de consuelo a mi tb me multaron en un sitio de siempre se ha podido aparcar en los partidos del Canarias. La sensación de que los ciudadanos somos la última mierda de este circo!!!

 

Hoy toca felicitar al por dar un paso más hacia la copa y al y a su por la gran recaudación obtenida multando a los aficionados por aparcar donde llevan haciéndolo los últimos 7 años. Gracias por amargarnos la victoria.

4 comentarios en «La Policía Local lagunera multó hoy donde no lo había hecho en cinco años de ACB»

  • el 16/01/2018 a las 11:19
    Enlace permanente

    http://eldia.es/laguna/2018-01-16/0-sindicatos-trasladan-conflicto-calle.htm
    lo de denunciar está avisado por el ayuntamiento en esa orden(desde comienzo de temporada), y la orden ha sido negociada con los responsables de seguridad del ayuntamiento (alcalde, concejales y jefa de policía y protección civil) y responsables del club, que también tiene conocimiento (otra cosa es que no hayan trasladado dicho conocimiento a los aficionados, porque a mi no me han dicho tampoco nada a través del club que también soy socio), pueden preguntarles a los responsables, así tienen a alguien para señalar como correctamente, alguien que se esconde y no ha manifestado nada al respecto. no se dejen engañar, el que está en la calle no manda nada, lo hacen los de arriba.

  • el 16/01/2018 a las 11:25
    Enlace permanente

    yo voy en moto y ya desde que empezó la temporada en 2017 no dejaban aparcar a la entrada del pabellón, por motivos de seguridad, así que a dar pata. otra cosa también que no sabia es que depende del municipio puedes o no aparcar en la acera, cosa que los moteros no sabemos, en santa cruz depende del ancho de acera si pero en la laguna no se puede en ninguna. la cosa es preguntar y saber donde poner la moto no tirarla donde haya hueco.

  • el 16/01/2018 a las 17:37
    Enlace permanente

    ¡Vamos a dejarnos de coñas! Hay unas normas municipales que nos pueden gustar más o menos , pero hay que cumplirlas.
    El que esté de acuerdo con esto que siga leyendo, el que no que se mande a mudar.
    Qué siempre los municipales han hecho la vista gorda y han dejado aparcar en sitios donde está prohibido ¡Cierto!
    Qué por lo que sea, en el partido con el Baskonia han denunciado por mal aparcamiento ¡Cierto!
    Qué este cambio puede ser debido a que los guardias están «enfadados» con su alcalde ¡Puede ser cierto!
    Qué los agentes municipales de seguridad urbana han cambiado de parecer porque les ha salido de las entretelas ¡Cierto!
    Qué …. (Pongan aquí el motivo que les dé la gana)… y al final escriban ¡Cierto!
    Señores , lo cierto es que hay que respetar lo que está mandado ¿O no? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a aparcar donde podemos, pero hay que ir pareciéndonos más a los países más adelantados que nosotros, donde en general, las normas se cumplen en mayor medida.
    ¡Ah! qué no nos gusta el Alcalde de La Laguna… «pos en las próximas elecciones habrá que cambiarlo por otro pero a lo mejor es «peor el remedio que la enfermedad»
    Adiós.

  • el 17/01/2018 a las 10:48
    Enlace permanente

    cuando pusieron la Fan Zone habia gente de proteccion civil diciendote que no aparcaras sobre la acera porque no podian pasar los furgones de las empresas y la gente por el asfalto es peligroso, te mandan para la avenida el paso que por las naves si hay sitio, asi que esto ya estaba avisado, mal avisado, como se ahce todo aquí al ‘trancazo’ pero avisado, hace unos meses tambien salió en eldia que le llevaron con la grua el coche a un minusvalido de la zona cerca del bingo, que ahí no aparcan ni los taxis en su zona los dias de partido pero bueno, todavia espero que el club oferte plazas como en el Heliodoro cuando vas a ver al tete… y seguiré esperando al parecer porque ni caso

Los comentarios están cerrados.