La Gomera, escenario del Torneo San Sebastián 2018

.

Está dirigido a equipos de categoría Infantil Femenino e Infantil Femenino

Del 10 al 12 de febrero se va a disputar una nueva edición del Torneo San Sebastián de La Gomera, que tendrá lugar en el Pabellón IES San Sebastián y en la cancha de la Residencia Escolar. Está dirigido a equipos de categoría Infantil Femenino e Infantil Femenino, con participación de los equipos Gran Canaria Pintadera, Gran Canaria Claret, Villa de Tegueste, CB La Matanza, EMB Adeje, CB Realejos, Luther King San Miguel, Valle Arautápala, CB Vilaflor, CB Ingenio, EB Felipe Antón y el anfitrión CB Isla de La Gomera.

La organización está a cargo de la junta directiva del CB Isla de La Gomera

.EQUIPO DEL  GRAN CANARIA PINTADERA

.

PABELLÓN DEL IES SAN SEBASTIÁN, ESCENARIO DEL TORNEO

.

Concurso de triples

El Concurso de Triples Ofimática Gomera-Konica Minolta se celebrará el 11 (femenino) y 13 de febrero (masculino), a las 22.00 horas, en la Residencia Escolar de San Sebastián, con la participación de un/a representante de cada club.

All Star

El All-Star del Torneo San Sebastián de La Gomera tendrá lugar el 11 (femenino) y 13 de febrero (masculino), a las 22.20 horas, en la Residencia Escolar de San Sebastián, con un partido entre 10 representantes de los equipos de Tenerife contra otros tantos de los equipos del resto de Islas.