¡Participa en el bracket de Movistar+ de la Copa del Rey Gran Canaria 2018!

.

 

¿Qué equipos superarán los cuartos de final? ¿Qué equipo se proclamará campeón? ¿Quién será el MVP Movistar? ¡Apuesta en el bracket de Movistar+ y conviértete en el gurú de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018!

Partidos de gran nivel entre los mejores equipos, emoción, igualdad hasta el final… La Copa del Rey es uno de los torneos con más sorpresas. ¿Te atreves a adivinar qué pasará en Gran Canaria 2018?

¡Participa en el bracket de Movistar+ de la Copa del Rey y consigue premios muy especiales! Predice el resultado de cada eliminatoria (cuartos de final, semifinales y final), adivinando además el margen de cada partido (entre 0-5 puntos, 5-15 o más de 15), y elige también el jugador que crees que se llevará el MVP Movistar.

Tu habilidad de Nostradamus puede tener premio: el ganador se llevará un balón de la Copa del Rey firmado por el MVP Movistar del evento, el segundo y tercer clasificado conseguirán un pack premium de merchandising de la Copa del Rey y el cuarto y el quinto recibirán un pack de merchandising de la Copa del Rey.

¡Participa en el bracket de Movistar+!