La Despensa de Tenerife, patrocinador del Uni en la fase de ascenso

El Uni CajaCanarias promocionará en Zamora productos de La Despensa de Tenerife

El representativo tinerfeño alcanza un acuerdo con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias promocionará desde hoy en Zamora productos de La Despensa de Tenerife gracias al acuerdo alcanzado recientemente para esta Fase de Ascenso a la Liga Femenina entre la entidad santacrucera y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife, que dirige José Joaquín Bethencourt.

La Despensa promociona los productos de la isla a través de su portal oficial (www.productosdetenerife.com), en el que se incluye un amplio catálogo de productos agroalimentarios de Tenerife con opciones de compra on line y una amplia documentación de su elaboración y venta.

El catálogo de La Despensa contempla la promoción de productos como los vinos, los quesos, la miel, las castañas, las papas, el gofio, la mermelada, el vinagre, los licores y la repostería de varias empresas, asociaciones y colectivos locales vinculados al sector primario de la isla.

El debut del Uni CajaCanarias en la Fase de Ascenso se podrá seguir por www.feb.es

El encuentro, a través del sistema baloncestoenvivo

El debut del Uni CajaCanarias esta tarde en la Fase de Ascenso a Liga Femenina que se celebra en Zamora, se podrá seguir a través de del sistema baloncestoenvivo de la página web de la Federación Española de Baloncesto: www.feb.es.  El equipo que entrena Esther Herrero se medirá a partir de las 17.15 hora canaria al potente y claro aspirante Real Canoe de Madrid, en el pabellón municipal Ángel Nieto.