China Town patrocinará el Iberostar Tenerife-San Pablo Burgos

.

CB CANARIAS 

La cadena de tiendas China Town (www.scchinatown.com) patrocinará el atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el San Pablo Burgos, choque correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:00 hora canaria).

Con locales en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna y Santa Cruz, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín, China Town inaugurará en breve una nueva tienda en La Orotava,  para de esta manera poder servir a la zona norte de la Isla.

 

China Town aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus locales; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín. Así, promoverá un concurso de tiro a celebrarse entre cuartos con atractivos premios en juego.

Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email deeventos@cbcanarias.es antes de este viernes a las 14:00 horas la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿En qué cinco puntos de la isla de Tenerife tendrá presencia China Town con la nueva apertura  que tiene prevista en breve?