Copa del Rey Gran Canaria 2018: Salen a la venta los últimos abonos

.

La ACB reabre a la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 para el público en general con un número limitado de abonos disponibles y sólo en cuatro de las siete categorías, una vez se ha completado la fase inicial de venta al público en general y el periodo correspondiente a los ocho equipos clasificados

Comunicación ACB
 
 La ACB ha reabierto este viernes la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 con un número limitado a la venta, los últimos disponibles para disfrutar del torneo del KO entre el 15 y el 18 de febrero. Dichos abonos se pueden adquirir ya a través de tickets.acb.com, y contemplan únicamente cuatro categorías de precio (entre 120 y 325 euros).

Paralelamente, se ha producido la ubicación de aficiones y la asignación de asientos a todos los abonos comprados en las categorías inferiores. En los próximos días se notificará su sitio a los compradores, que podrán descargar su ticket. Para ello es necesario introducir los datos personales de cada persona que acuda al evento. Una vez descargado, se podrá acceder a la Copa del Rey mediante wallet, pdf descargado en el móvil y entradas impresas.

Desde este momento todos los abonos en venta en tickets.acb.com tendrán asiento asignado.

Categorías y precios

Áreas PVP
Categoría 3 325
Categoría 4 245
Categoría 6 175
Categoría 7 120
  • Los precios incluyen IGIC
  • Los gastos de gestión asociados a la compra de los abonos correrán a cargo del comprador y se establecen en el 1.5% del precio del abono. Las compras hechas con tarjetas internacionales (3%) y las AMEX (5%).
  • Todos los abonos tendrán asiento asignado desde el momento de la compra.