Rodrigo San Miguel, Javi Beirán y Fran Vázquez ¿en la lista de Sergio Scariolo?

.

¡Bombazo! el base del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, tiene muchas opciones de estar incluido en la primera lista que dará el seleccionador nacional Sergio Scariolo de cara a las «ventanas» de este mes de febrero, en las que España, que no contará con sus estrellas de la NBA y Euroliga, se enfrentará a las selecciones de Bielorrusia, en Minsk, el día 23, para recibir el 26, en Zaragoza, a Montenegro, donde juega Sekulic.

Según ha podido saber BASKETMANÍA, el técnico italiano hablará en estos días con el jugador para conocer si está recuperado de sus molestias y, de ser así, si acepta la convocatoria.

Pero no estará solo Rodrigo San Miguel, ya que los rumores, antesala de las noticias, apuntan a la llamada también de Javier Beirán, ausente en la última convocatoria al lesionarse estando incluido en la lista. El momento de juego de Javi es bueno y la llamada supondrá una inyección de moral para el madrileño.

Y como no hay dos sin tres, todo hace indicar que Scariolo no se olvidará de lo bien que lo hizo en los dos anteriores partidos de España el pívot Fran Vázquez.

Si los pronósticos se cumplen, el CB Canarias tendrá a estos tres hombres con la selección Española; a Mateusz Ponitka con Polonia; a Rosco Allen con Hungría; a Tobias Borg con Suecia y a Sturup con Dinamarca