¿Para qué demontres compró Televisión Canaria los derechos del CB Canarias en Champions si no lo dan en directo por la tele?

.

«¡Oiga, señor Arias, es que yo soy mayor y no domino Internet!. ¿Cómo veo al Canarias?»

«Pues, querido amigo, encierrese usted en una habitación, no encienda la tele por si acaso dicen el resultado, y espere a la media noche, cuando salen los vampiros, para ver en diferido el partido del representativo.

.

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE: AGUSTÍN ARIAS.

Sé perfectamente que por mucho que escriba (parece que estoy solo en mi lucha contra la injusticia) todo seguirá igual. Me refiero a esa tele que denominan «La Nuestra» pero que en realidad es de «Ellos», la Autonómica. Y al decir de «Ellos» para nada me refiero a los canariones, más bien a los «corre-ve-y-dile» o «abraza-farolas» que han convertido a la Televisión Canaria en una caja de tirar dinero a cambio de una programación tercermundista, donde se incluye cada tarde una película del Oeste y un programa, pésimo en argumentos, llamado Buenas Tardes Canarias. 

Pues esa tele que todos conocemos y que está en manos de amiguitos de los amigotes de los políticos en el poder, se empecina en pasar tres pueblos de la más rabiosa actualidad deportiva, la que tiene al Iberostar Tenerife luchando por el liderato del grupo B en la Champions League, cuyos derechos de retransmisión adquirieron en su día. Mañana, martes, por la tarde, los aurinegros se juegan en Lituania acabar campeones la fase regular. ¿Interesante y atractivo encuentro, verdad?, pues bien, el que lo quiera ver que lo haga a través de la página web de la citada televisión canaria, porque no van a cambiar la programación por una hora y 15 minutos de baloncesto.

Si lo han tenido claro desde el principio ¿a cuenta de qué han pagado a la FIBA un dinero por ser la única cadena en poder, pero no querer, televisar al Iberostar Tenerife? ¿Es que no ven rentable incluir esa retransmisión dentro del programa Buenas Tardes Canarias, sabiendo lo que está en juego? 

Miren, señores de la tele, es fácil hacer lo que unos pocos quieran cuando la mayoría les muestra su enfado y rechazo. Y cuando la gente de a pie se expresa en términos como «¡que la cierren de una vez!» entiendo que es para preocuparse y hacer un análisis a la situación. Aunque como esto viene de viejo creo que a quienes tienen el poder de decisión les importará un pepino lo que diga la sociedad mientras los amiguitos de los amigotes políticas sigan cobrando. 

Mañana, como me apasiona el BA-LON-CES-TO, enchufaré el portátil, lo llevaré conmigo al «cagadero» si fuera menester, para no perderme, por la web de «La de Ellos», el partidazo de nuestro equipo, el CANARIAS DE TODA LA VIDA.

«¡Oiga, señor Arias, es que yo soy mayor y no domino Internet!. ¿Cómo veo al Canarias?»…

Pues, querido amigo, encierrese usted en una habitación, no encienda la tele por si acaso dicen el resultado, y espere a la media noche, cuando salen los vampiros, para ver en diferido (lo de falso directo con las comparsas tinerfeñas fue otro escándalo) el partido del representativo.

Postdata/ Esto es un artículo de OPINIÓN, así que si quieren algo ya saben dónde encontrarme, pero ¡por favor! no molesten a mis amigos. ¡Qué la dictadura acabó hace décadas, contra!

2 comentarios en «¿Para qué demontres compró Televisión Canaria los derechos del CB Canarias en Champions si no lo dan en directo por la tele?»

  • el 05/02/2018 a las 23:06
    Enlace permanente

    ¡Ahí chaval! «Genio y figura hasta la sepultura»

  • el 08/02/2018 a las 21:39
    Enlace permanente

    Enhorabuena Agustin.
    Pero supongo que el señor mayor se quedó sin vampiros también, porqué creo que tampoco lo dieron en diferido.

Los comentarios están cerrados.