Rumbo a Kiev tras los dos últimos entrenamientos en Torrejón

.

La Selección Femenina ha realizado este miércoles sus dos últimos entrenamientos en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y este jueves a primera hora de la mañana pondrá rumbo a Kiev, donde el sábado disputará frente a Ucrania el primero de los dos partidos de este ‘ventana’ de febrero /

 La Selección visita la sede central de DIA

Jornada con doble sesión de entrenamiento, la de este martes en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. La Selección Femenina ha cerrado sus primeros días de preparación, antes de poner rumbo a Kiev, donde el sábado disputará el primer de los dos partidos de esta ‘ventana’ de la fase de clasificación para el Eurobasket 2019.

El equipo se reunió este pasado lunes en Barcelona, realizó su primer entrenamiento en el pabellón de L’Hospitalet Nord y por la noche acudió a la Gala de Mundo Deportivo, en la que jugadoras y seleccionador recogieron el Premio al Esfuerzo Colectivo 2017.
La expedición de la SEAF, con las catorce jugadoras convocadas por el seleccionador, volará a primera hora del jueves y una vez en Kiev el equipo disfrutará de una tarde de descanso y recuperación, para realizar una doble sesión de entrenamiento el viernes en el pabellón escenario del partido.

La Selección ha completado su segundo día completo en la localidad madrileña realizando una visita a las instalaciones de la sede central de DIA en Las Rozas y almorzando en un establecimiento VIPS.