Katsikaris: «Los regalos que hicimos los han sabido convertir en canastas»

.

🎙️Fotis Katsikaris: «Hicimos un buen primer cuarto, pero cuando cambiaron su defensa, algo que ya esperábamos, perdimos muchos balones, lo que supo aprovechar el Madrid”.

“En el tercer cuarto no pudimos recuperar al mejor Ponitka y volvimos a cometer errores atrás”.

Sobre la amenaza de huelga de la ABP, dijo: «Espero y deseo que todo se soluciones y podamos disfrutar de un torneo tan atractivo como es la Copa del Rey»

«El primer cuarto ha sido bueno para nosotros, pero luego en el segundo, cuando el Madrid ha cambiado su defensa, algo que ya esperábamos, ahí hemos perdido muchos balones, nuestra concentración y no hemos defendido bien, lo que es muy importante para nuestro equipo. Esos regalos los han sabido convertir en canastas, mostrándose muy cómo el Madrid en la cancha, lo que nos llevó a ir 9 abajo al descanso. En el tercer cuarto no pudimos recuperar el nivel de Ponitka, quien para nosotros es una referencia importantísima, no solo adelante sino incluso atrás. Volvimos a cometer muchos errores, al tiempo que el rival se mostró muy serio en la segunda parte. Hemos terminado así, no quiero decir que las sensaciones sean muy malas, o malas, pero es algo que tenemos que quitar y dejar este partido en el vestuario para centrarnos a partir de ahora en el partido de la Copa del Rey ante el Valencia Basket». Este fue el resumen del partido que hizo Katsikaris en la sala de prensa.

Preguntado por el partidazo de  Campazzo, al que dirigió cuando coincidieron en el UCAM Murcia, dijo: «No quiero utilizar una palabrota (sonrió) pero ya esperaba que Facu iba a jugar así, le conozco muy bien. Está aprovechando muy bien la ausencia de Sergio Llull, se le ve más maduro, con el equilibrio que necesita y con un baloncesto muy vertical… Es un gran jugador para el Real Madrid. La verdad que me alegro mucho por él». 

 Otra pregunta hizo referencia a si conocía la postura de sus jugadores sobre el aviso de huelga de la ABP. «No he querido hablar de este tema antes de este partido; esta noche o mañana vamos a hablar para ver cómo llevan esta situación. Yo creo que toda la gente del baloncesto, incluso los jugadores, tiene sus derechos porque son trabajadores también, pero hablamos de un torneo tan atractivo, que tiene su prestigio, con todo lo que conlleva, no solo para los ocho equipos participantes sino para toda la afición del baloncesto en general. Espero y deseo que todo se solucione para que todos podamos disfrutar del torneo», concluyó Fotis Katsikaris